El segundo día comenzó desde temprano en Casa del lago, con mucho movimiento, todos se preparaban para este día de eventos exclusivos del Mercedes- Benz Fashion Week, las modelos estuvieron consentidas por el equipo de MAC Cosmetics quienes las dejaron radiantes para lucir en la pasarela.

Foto: https://twitter.com/fashionweekmx

Foto: https://twitter.com/fashionweekmx

Kris Goyri 

La mañana dio inicio con el desfile de la nueva colección del diseñador Kris Goyri, los flequillos fueron aparte importante de su colección así como las piezas metálicas, y no podían faltar los maxi dresses con telas vaporosas que todas aman. Los tonos de esta colección fueron el verde, el negro y dorado.

Un poco de la presentación de @krisgoyri en Fundación-UNAM Casa del Lago. #MBFWMx #SemanaDeLaModaMx #CDMX

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Este vestido en pocos momentos ha sido el más deseado por las it girls de México y estamos seguros que muy pronto todas lo tendrán entre sus manos, es un vestido hermoso con mucho movimiento y muy atractivo, una pieza para la mujer que quiere verse sensual, definitivamente Kris Goyri nunca nos decepciona y seguiremos disfrutando de la creaciones de este gran diseñador que hace de su colección piezas de deseo.

José Sánchez

La horas pasan y los diseñadores se alistan para mostrar sus nuevas creaciones y José Sánchez no se quedó atrás, su colección de Otoño-Invierno es sinónimo de elegancia y estilo ¡Simplemente perfecta! Envuelto en tonos tierra,  el diseñador nos muestra el significado del invierno con increíbles abrigos animal print,  flequillos (un trend que no para), el básico que toda mujer debe tener en su armario el «Mini black dress» revolucionado y mis dos favoritos, los pantalones de piel café con textura de piel de serpiente y el saco del piel blanca que está para caer rendidas a sus pies.

• Details from our Fall/Winter 2016-17 Collection• #josesanchezleather #textures #FW2016 #mbfwmx

Una foto publicada por José Sánchez (@josesanchezleather) el

Este diseñador mexicano conocido por el increíble trabajo que realiza con la piel es un caso de éxito que ha logrado llegar a varias partes del mundo con su increíble propuesta.

Sandra Weil 

Para finalizar los eventos exclusivos y seguir con el Mercedes- Benz Fashion Week, Casa de lago cerró con la increíble presentación de otra de mis favoritas, Sandra Weil, la reina de la Maxi Skirts y si la temporada pasada te gustó esta colección la amarás.

La verdad es que Sandra Weil nunca falla, siempre nos sorprende con sus diseños y la excelente calidad, esta marca se compromete a dar resultados para la mujer sofisticada, esta temporada tuvo detalles de flores bordadas en varias de sus piezas que encantaron a todos, entre ellos una

en la parte de atrás que combinó con una hermosa falda roja y el maxi dress blanco que pronto llenó las redes sociales con su hermosa silueta y el increíble bordado en la parte superior que lo hace resaltar y ser el favorito para muchas.

Puntadas finales! ?? #studio #sandraweil #fortunafw16 #mbfwmx

Una foto publicada por Sandra Weil (@sandraweilstudio) el

 

 

 

Comparte tu opinión