Uno de los lugares que procuramos tener más limpio y ordenado en nuestro hogar es la cocina. Que el estilo no deje de formar parte de este pedacito de hogar. ¿Quieres saber algunas recomendaciones?

La decoración es tu cocina

Al igual que el tu habitación, la sala, el comedor y los baños, la cocina debe tener ese toque personal, alegre, moderno y limpio…

Para poder disfrutar de una cocina con todos estos requerimientos, es importante que conozcas cuáles son los utensilios que no deben faltar o en su defecto, los materiales que son más prácticos a la hora de preparar tus exquisiteces.

Siempre una cuchara de paleta debes tener, también un juego de cuchillos pica todo, algún juego de envases de aluminio y los famosos y prácticos tuppers.  Pero hay otros detalles que no debes pasar por alto:

  • Dar ambiente, calidez y estilo.
  • Engalanar cualquier cosa o lugar.
  • Llamar la atención y poner el foco en aquello que interesa.
  • Combinación de colores.
  • Conseguir el lugar perfecto para cada detalle o elemento.

Por ejemplo, los siguientes elementos no pueden faltar en tu cocina:

Batidor de mano

Batidor de mano

Envases uniformes para la sal, el azúcar y el café

Envases uniformes para la sal, el azúcar y el café

El juego de ollas y sartenes....

El juego de ollas y sartenes….

Elementos y estilo…

¡Que vivan los colores! Si deseas darle color a uno que otro elemento, podrías optar por elegir los tonos navy, turquesa o agua marina, para llenar de verano tú cocina de ensueños. Por ejemplo, que la manga de tus cubiertos este diseñado con una combinación en estos colores, sería un plus interesante, coqueto y personal… ¿qué opinas?

No está de más, lucir algún elemento extra en tu cocina. A continuación te mostraremos algunas ideas “The Home Store” que puedan ir de lujo con el diseño de interiores y ¿por qué no? Para tu cocina también…

Elegante porrón en una esquina empotrada

 

 

 

 

Información e imágenes ofrecidas por Inditex y Home Store

Otra idea moderna y práctica para lucir una cocina de lujo es la cocina efecto pizarra, en el siguiente post te mostraremos los detalles: 

LEER MÁS SOBRE: EFECTO PIZARRA EN TU COCINA: DIY QUE TE ENCANTARÁ

 

Comparte tu opinión