¿Quieres tener buen sexo y ser inolvidable para esa persona que tanto amas y deseas? Pues toma dato y entérate de cuáles son los puntos que se deben activar para llevarla plenamente a un maravilloso orgasmo.

SiI bien es cierto que el punto G genera una excitación increíble y logra llegar al orgAsmo de forma fluida, existen otros lugares que también generan excitación y hacen que la mujer alcance al orgasmo.

Lugares claves para llevarla al orgasmo:

  • Punto A: seguramente no sabías de esto. Debes seguir la parte frontal de la vagina, allí conseguirás este punto. Solo debes estirar el dedo de un lado a otro (como un limpia parabrisas).

Es momento de posar tu dedo en el punto A y crear movimientos de anclar y jalar. Te explicamos: jala tu dedo contra la parte frontal hacia ti y verás cómo empieza a dar frutos estos movimientos. ¿Preparado?

  • Punto O: consiste en girar el dedo puesto al punto G y apunta más profundo, en la parte posterior a la vagina. Este punto está cerca del ano, por lo que tiene muchas terminaciones nerviosas para generar una excelente estimulación en el punto O.

Puedes probar la técnica de anclar y jalar el punto A y el O simultáneamente. Junta las palmas de las manos, una hacia arriba y otra hacia abajo estimulando las partes frontal y posterior de la vagina.

  • Músculos pélvicos: debes activar estos músculos que rodean la vagina, estos suelen contraerse cuando se llega al clímax. Mientras los músculos son más fuertes, la mujer puede tener más orgasmos. no lo pienses más y trabaja esos músculos pélvicos, ¿Qué esperas?

LEER MÁS SOBRE: 6 MITOS SOBRE EL SEXO Y EL EMBARAZO


Recuerda que mientras más lubricada esté la mujer es mucho más fácil generar sensaciones increíbles. Solo es cuestión de confianza y de sensualidad. ¡Inténtalo y muchísima suerte!

Comparte tu opinión