Estudios realizados por Científicos de la Universidad de New York determinaron que las mujeres que hacían felaciones (sexo oral a un hombre) eran más felices, inteligentes y gozaban de mejor salud.

Para poder llegar al punto máximo del placer y excitación cuando tienes sexo debes tener una buena estimulación previa antes del coito y, para eso, es importante que sepas por qué el sexo oral nos regala tan increíbles sensaciones y con qué puedes combinarlo para experimentar una sabrosa experiencia sexual.

No se trata de hacerlo por hacer y para seguir con el próximo paso. Esto es una de las partes que aporta más lujuria tanto a las mujeres como a los hombres. ¡Rompe el hielo! y lleva los genitales de tu pareja a la boca.

Actividades placenteras que puedes combinar haciendo sexo oral:

 

  • Además de la boca, usa las manos: no sólo se trata de usar la boca y ya, una buena idea es que combines el acto oral con la estimulación de los genitales utilizando las manos.

Al momento de la felación, puedes usar las manos para estimular el pene y los testículos, esto será una combinación explosiva para él.

Por el contrario, en el caso del cunnilingus, mientras la boca se centra en el clítoris,  las manos servirán para causar la estimulación en la vagina o la zona anal.

  • Si vibra es mejor: ¿has pensado en combinar un objeto estimulante que vibre mientras le haces sexo oral?- te contamos que con esta combinación lograrán ver estrellas.

Un masajeador es bueno para estimular el cuerpo de una persona, pero si lo enfocas en sus genitales, conseguirán la máxima felicidad.

Puedes usar el masajeador en el clítoris mientras tu boca se enfoca en la zona perianal o usar el vibrador en el glande mientras das oral en los testículos.

  • Con sabor a fresa: en el mercado hay muchos lubricantes con sabores que divierten este momento.

En la actualidad, hay muchos que puedes usar, en cuanto a sabor, a temperatura y hasta en colores.

Por ejemplo, puedes buscar tus sabores preferidos y lubricar los genitales de tu pareja para disfrutar de un delicioso acto oral. Por ejemplo, hay sabores comunes como: fresa, frambuesa, uva, etc.

Pero hay otros sabores que nos dejan con la intriga, ¿cómo sabrá este?- por ejemplo están los de piña colada, mocaccino, champán, coca cola, tiramisú, canela, entre otros.

También puedes conseguirlos fríos y calientes, ambos te dan sensaciones diferentes, pero igual de explosivas y gratificantes.

Sin contar aquellos que alumbran, son increíbles y seguramente disfrutarán el momento lleno de placer y de colores también.

¿Sabías que…?

El sexo oral disminuye el estrés, aumenta la felicidad y mejora la calidad de sueño. -¿Qué esperas?

LEER MÁS SOBRE:ALERTA MATRIMONIOS: IDEAS PARA TENER MÁS SEXO

Nunca olvides que para dar placer debes sentirlo tú también. Por lo tanto, no pierdas ese contacto visual con tu pareja que también será clave para mayor excitación durante el sexo.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión