Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Llegaron los 30! Algunas chicas piensan que es el inicio del fin pero realmente es la edad más interesante y productiva. Por esta razón debes conservarte y cuidarte para disfrutarla, ¿sabes cómo?

¡Bienvenidos los 30!

Esta es una de las décadas más interesantes de la mujer. Es el momento exacto donde puedes hacer locuras con una madurez exacta, sacando todo lo productivo y ventajoso para ti… ¡A darle con todo!

¡Ojo! Es un grave error autodefinirte como “vieja” cuando estás en plena flor de la vida, los años ideales para concretar, lograr y seguir proponiéndote metas y proyectos.

Pero para todo esto es necesario que sepas cómo cuidarte durante el tercer piso. ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué comer?… Son piezas que te ayudarán a disfrutar de una edad que no vuelve pero depende de ti, vivirla al máximo y 100% sana.

¿Cómo cuidarte a partir de los 30?

  • Productividad laboral: es un buen momento para considerar trabajar por horas, más que por jornadas intensas. Súper Millennial. Tiene muchas ventajas, así podrás aprovechar al máximo las horas del día sintiéndote útil y dedicarte a tu vida privada, simultáneamente. ¡Sí que vale la pena!

 

  • Evalúa tu alimentación: década ideal para comenzar a comer platillos caseros, saludables y sencillos, ¡si son preparados por ti, muchísimo mejor!

Cuando vayas al súper, que no falte en tu carrito: vegetales, hortalizas, pasta, arroz, quinoa, legumbres, frutas y fibras, ¡huye de la comida precocinada!

  • El deporte es vida: siempre te vendrá bien alguna rutina de ejercicios o practicar tu deporte favorito. ¡A los 30 y a la edad que sea!

Mejora tu circulación cumpliendo una jornada de actividad física por lo menos 5 veces al día, durante 30 minutos. ¡Te sentirás una mujer activa, útil, feliz y empoderada!

  • Que el estrés no te consuma: definitivamente el estrés se aparece en cualquier ámbito de vida, pero depende de nosotros mismos dominarlo.

Problemas laborales, con la pareja, el alquiler, el colegio de los niños (si ya tienes) son algunas de las situaciones que nos llenan de estrés diario, pero ¿vale la pena? Respira, sonríe y busca siempre alternativas para resolver. ¡De eso trata la vida!

  • Calidad del sueño: el cuerpo y la mente necesitan descansar las famosas 8 horas diarias. ¡Es justo y necesario!

Si tuviste un día agitado y lleno de descalabros, es normal que se te complique conciliar el sueño, pero ¿sabes qué hacer al respecto? Los ejercicios previos de relajación son ideales para estimularlo, por ejemplo: mindfulness, yoga, música de relajación al acostarte son algunas alternativas efectivas para dormir feliz.

Como ves, no es nada complicado mantener activa y sana al pisar los 30 años, solo es cuestión de madurez y de amarte mucho más que antes. ¡Si no lo haces tú, más nadie lo hará! … Felices 30.

 

Información de: Ondalium

 

Debes estar preparada para todo lo que pueda pasarte a esta edad ¿embarazo en puerta?:

LEER MÁS SOBRE:  MAMÁ A LOS 30… ¿SUSTO O EMOCIÓN?

Comparte tu opinión