No solamente somos enemigas de las arrugas y de las manchas en la piel, las bolsas de los ojos son otro detalle que nos desagrada y nos hace sentir incómodas y en ocasiones hasta feas…
¿Por qué se forman?
Estas bolsitas debajo de tus ojos son una señal que te da tu cuerpo de que estás cansada. ¡Párale a el corre corre! Generalmente sucede cuando no duermes las 8 o 7 horas por las noches. Menos de esto… no es suficiente.
Además del cansancio acumulado, también existen otros factores como por ejemplo la acumulación de líquidos o grasa natural debajo de los ojos.
Las causas pueden variar depende de cada persona. Hasta una simple alergia puede hacerte el bultito tan desagradable debajo o encima de tu órgano visual.
La recomendación número 1 que te darán todos los especialistas es que cumplas con tus horas de sueño a cabalidad. Pero hay mecanismos 100 % naturales que pueden ayudarte con este tema.
Remedios naturales para combatir las bolsas en los ojos:
- Claras de huevo: lava la zona previamente y aplícala durante 20 minutos. Cuando ya esté bien seca y notes una capa blanquesina, podrás retirarla con agua tibia.
- Pepino en rueditas: esta vez no es para comer, ¡no! Tus ojitos lo necesitan… desinflama de forma asombrosa el contorno de tus ojos gracias a su alto contenido en vitamina C y silicio. Puedes colocarla en el refrigerador minutos antes de tu sesión de belleza para hagan efecto de forma más determinante. Ah, y no le quites la cáscara.
- Evita la sal: es un condimento que ayuda a la acumulación de líquidos. Una dieta baja en sal es una buena manera para evitar las bolsas en los ojos.
- La leche funciona: si mojas dos algodones de leche y los colocas encima de la zona, podrás dale la guerra jurada a esta inflamación. Enjuaga con agua tibia. Es delicioso cuando hacemos cosas por nuestro cuerpo y si es de forma natural lo disfrutamos mucho más… ¡Por un rostro sin bolsas en los ojos!
LEER MÁS SOBRE: CEBOLLA + MIEL = MENOS MANCHAS EN TU PIEL
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: