Este año hemos vivido un gran cambio en nuestra forma de vivir, salir a hacer compras, convivimos y vestimos. La nueva normalidad a la que nos enfrentamos nos hace preguntarnos si ahora para protegernos debemos perder el sentido de la moda, pero no te preocupes, con los tips que te daremos a continuación, podrás verte increíble con tu cubrebocas.

1. Elige unos aretes pequeños

Como has notado, el cubrebocas es muy grande y llamativo, por ello es mejor contrastar con unos aretes pequeños para que podamos llegar a distraer la atención del cubrebocas y llevarla al cabello y resto del rostro.

2. Outfit monocromático

Así es, puedes combinar el color de tu cubrebocas con tu estilo y hacer un outfit monocromático. Puedes utilizar diferentes tonalidades de algún color para contrastar con tu cubrebocas y tener un look equilibrado. Además, si utilizas el mismo color base, siempre estarás chic.

3. Viste blusas en V

Como notarás, el cubrebocas nos restringe mucho lo visual de nuestros outfits, pero si utilizamos una blusa en V podemos contrastar lo cubierto del rostro. Con este estilo de blusa, podemos vernos formales a pesar de traer el cubrebocas puesto.

4. Usa peinados altos

El utilizar el cabello suelto hace que nuestro se vea recortado, es decir más pequeño, por ello es mejor utilizar el cabello recogido en una coleta de caballo o en trenzas que están muy de moda.

5. Utiliza collares pequeños

Si usas collares grandes y vistosos podrás cortar la longitud de tu cuello, por ello es mejor utilizar collares pequeños que sean llamativos o discretos pero que te den ese toque de brillo en el cuello. Recuerda que en GoTrendier, también puedes encontrar accesorios a un súper precio.

Ahora ya lo sabes, usar el cubrebocas para salir a la calle no siempre es un impedimento para lucir genial y a la moda ¡No lo pienses más! Atrévete a combinar estos tips con tu cubrebocas.

Comparte tu opinión