Fiorentina se une un año más a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “Un bra por un bra” que consiste en que por cada bra que se venda,

Fiorentina donará un brasier especial para prótesis a mujeres victoriosas de esta enfermedad que es la primer causa de muerte por cáncer en la mujer mexicana.

Esta campaña se realizará del 4 al 24 de octubre en todas las boutiques Fiorentina y por primera vez también estará vigente en la boutique en línea (http://www.fiorentina.com.mx/).

Cabe mencionar que esta campaña el año pasado benefició a más de 1,510 mujeres.

“Con esta campaña buscamos es hacer conciencia sobre la importancia de detectar oportunamente esta enfermedad que no distingue género, raza o clases sociales, todos y todas estamos expuestos. Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y ocurren 458 mil muertes por esta enfermedad siendo los países de bajos ingresos donde ocurren la mayoría de los decesos, ya que generalmente el diagnóstico se realiza en fases avanzadas de la enfermedad.” afirma la marca.

Prótesis mamaria

Cuando una mujer se ve en la situación de enfrentarse a una mastectomía, es recomendable utilizar una prótesis mamaria con el fin de mejorar la autoestima, equilibrar el peso del cuerpo y mantener una postura simétrica, es por ello que el bra de la colección “Vida” de Fiorentina ofrece los siguientes beneficios.

Bolsillos internos para sostener la prótesis y evitar que se mueva o asome.

Tirantes anchos y suaves que evitan la aparición de linfedema.

Fabricado en algodón hipoalergénico, cómodo, fresco y sin varilla.

Costuras y acabados discretos para evitar irritaciones.

Disponible en color rosa y blanco. • Tallas 34B, 34C, 36B, 36C, 38B y 38C.

 

FUCAM

Con un área médica de tan solo 140 personas FUCAM atiende el 7% de los casos de cáncer de mama que se detectan en el país. Esta fundación procura diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especializado de cáncer de mama, dando énfasis en los grupos socioeconómicos más desprotegidos y marginados de México.

Tan solo en el 2015 realizaron 59,917 consultas externas, 12,000 quimioterapias, 8,510 radioterapias 2,742 tratamientos nucleares y 1,295 cirugías, además de 52,497 estudios de mastografía entre FUCAM y las unidades móviles con las que cuenta la fundación.

Te invitamos a que seas parte de esta causa para sensibilizar a todas las mujeres sobre lo importante que es autoexplorarse una vez al mes, así como realizarse la mastografía a partir de los 40 años para detectar a tiempo el cáncer de mama.

 

Comparte tu opinión