Oribe Peralta Morones juega como delantero en el Club América de la Primera División de México y en la selección de fútbol de México.

Tiene 34 años. Nació el 12 de enero de 1984 en Torreón, Coahuila, México. Y en cada encuentro le hace honor al lugar donde nació.

El oriundo de La Partida corre, se desgasta y pelea, en ocasiones, más que cualquier otro de sus compañeros. Esa es la fórmula de Oribe Peralta.

El atacante mexicano, conocido como “Cepillo”, jugará su último mundial. Después de Rusia, dirá adiós a la selección mexicana y a una historia de éxitos con el Tricolor.

La fiebre del fútbol llegó a la Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez presumió en sus redes sociales la playera autografiada que le envió el delantero del América, Oribe Peralta, quien disputará su último Mundial con el Tri.

A través de un video publicado en su Instagram, el piloto de Sahara Force India, le deseó lo mejor a la selección mexicana, que debutará este domingo 17 de junio ante Alemania, en Rusia 2018.

“Oribe, muchas gracias por mi playera, qué buen detalle, te deseo mucha suerte a ti y a toda la selección. Que metan muchos goles, ahí vamos a estar todo México apoyándolos”, señaló Pérez.

El piloto también indicó que le envió unos guantes al delantero para desearle las mejores vibras y lo invitó a vivir en octubre el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.