La actriz estadounidense Raquel Welch acaba de cumplir 78 años y ha mantenido en su madurez una llamativa belleza y espléndida forma física.

Jo Raquel Tejada, su nombre de pila, nació el 5 de septiembre de 1940. Fue un símbolo sexual durante décadas y recibió el apodo de “El Cuerpo”. Famosa por ser la ganadora de un Globo de Oro en 1974.

A la pregunta de cómo ha hecho para envejecer hermosa y saludable responde: “Con mucho esfuerzo y trabajo; es parte de mi carrera como actriz”.

“Hago dietas y ejercicios y mis secretos de belleza los encontrarán en mi libro de memorias”.

“Hago dietas y ejercicios y mis secretos de belleza los encontrarán en mi libro de memorias”. Hace ocho años publicó su libro de memorias titulado “Más allá del escote”.

Es recordada por su segundo filme One Million Years B.C. (1966), vestida con un escueto bikini de piel que revelaba su escultural figura, por la cual fue llamada “El Cuerpo“. Para entonces, ya era madre de dos niños.

Raquel Welch ha mantenido en su madurez una llamativa belleza y espléndida forma física, lo cual le ha permitido retener la leyenda de símbolo erótico, incluso después de haber interrumpido casi totalmente su actividad en el cine.

También te puede interesar: https://kena.com/belleza-despues-de-los-50-las-claves-del-exito/