Los cortes de pelo que son tendencia suelen ser para mujeres muy jóvenes. Para las mujeres un poco más maduras, lo mejor será ciertos cortes que favorezcan a su melena, la cuiden y se sientan más cómodas. Veamos estos cortes de pelo para mujeres maduras… aunque, claro, tú puedes elegir cómo lucir, ¡es cuestión de estilo y gusto!
Choppy Bob
Un poco por debajo de la barbilla y con capas muy sutiles y delgadas. Como el cabello suele adelgazar con el paso del tiempo este peinado es perfecto para evitar peso y al mismo tiempo agregar volumen.
Shag sutil
Los cortes tipo shag son también una gran opción. Estos están muy en tendencia, pero en vez de un Wolf o pulp cut optaremos por algo más soft, más para cualquier tipo de edad.
Mixie
El mixie se encuentra entre un pixie y un mullet. En un corte de pelo corto en capas y mechones más largos en la parte posterior. Es perfecto para agregar un par de luces y disimular las canas.
Micro bob
El micro bob también entra en nuestra categoría para mujeres maduras. Es corto y fácil de manipular, puede ser llevado liso o con ondas. Puedes agregarle algún flequillo o dejarlo recto. A pesar de ser muy corto se puede jugar con el mismo para obtener el mejor resultado para ti.
Pixie
Por supuesto, el pixie no podía faltar. Suele ser el corte de pelo por excelencia para mujeres maduras. Luce increíblemente bien con el pelo al natural o teñido y cuida la salud de nuestra melena.
¿Te harías uno de estos cortes de pelo para mujeres maduras?
Alimentos que debes evitar para tener una piel radiante
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: