Estamos a muy pocos días de decirle adiós a este 2019… ¿qué tal ha sido tu vida sexual lo que va de este año? No quiero que lo termines con caras largas y con malas experiencias sexuales. Antes de contar el clásico, 10, 9, 8…¡Feliz 2020!, atrévete a renovar tu vida sexual, intenta probar cosas nuevas y darle un toque muy hot a tus sesiones bajo las sábanas. ¡Aún tienes tiempo!

Estos días que restan del 2019, vívelos intensamente, vuelve a sentir que “te quemas” con el sólo hecho de mencionar la palabra sexo, jamás lo vincules con la palabra aburrimiento.

No se te ocurre nada para volver a despertar la pasión y tener memorables encuentros sexuales?…¡sigue leyendo! Aquí te van unas ideas buenísimas para que te animes a probarlas, ¡chécalas!

Véndame y amárrame

¡No te espantes por el subtítulo que acabas de leer! Con darle un giro a tu vida sexual, no me refiero a que te peguen o te maltraten, me refiero a que te des la oportunidad de probar algo nuevo. En tu próximo encuentro sexual, pídele a tu pareja que te vende los ojos y te amarre las manos con su corbata, de forma suave, esto despertará tus sentidos totalmente y podrás experimentar sensaciones muy placenteras. Intercambien papeles, para los dos será un momento único, que te puedo asegurar, querrán repetir.

via GIPHY

 

¡Dale click al kamasutra!

¡Olvídate de la clásica posición de misionero! Dale paso a nuevas posiciones, juntos naveguen por el libro del Kamasutra y seleccionen cuáles son sus favoritas, para después llevarlas a cabo. Recuerda que no por ser el Kamasutra, tienen que ser posiciones arriesgadas o de contorsionistas, hay desde las más románticas, hasta las más locas, ustedes eligen. Pero seguramente, las que quieran hacer los llevarán a nuevos niveles y placeres sexuales. Al final del texto te dejo la liga de algo que escribí del tema.

via GIPHY

Quiero todo contigo…

¡Chicas! Muchas veces no viven su vida sexual plenamente, por miedo decir lo que quieren. Si desean sexo, ¡díganlo!, nadie las criticará, les aseguro que su pareja estará encantada de escuchar lo que desean hacer en la cama. Es más, si son atrevidas, ¡tomen la iniciativa!, los hombres aman que sus mujeres tomen el control, al menos alguna vez, y sentirse dominados por ustedes. Te aseguro éxito total con esta práctica.

via GIPHY

 ¡Échale coco e imaginación!

Si no quieres que tu vida sexual vaya en declive, pon a volar tu imaginación. Muchas veces nuestros encuentros sexuales, se convierten aburridos y escasos, debido a que no salimos del mismo patrón, así que métele creatividad. Aquí te van unos ejemplos:

¡No lo hagas siempre en la cama! Sal de tu zona de confort y tengan sexo en distintos lugares: en las escaleras, el carro, el baño y ¡todo! Pongan nuevos escenarios a sus sesiones sexuales.

Manda mensajitos con proposiciones indecorosas. Sorprende a tu pareja con un WhatsApp cachondo y sensual, esto lo hará pensar en ti todo el día y estará ansioso de verte.

via GIPHY

 Juegos sexuales

Proponle a tu pareja que escriban en papelitos sus fantasías sexuales y después ábranlos y descubran lo que ambos desean hacer en la cama. Será una plática que los unirá y conectará sexualmente y traerá muchos beneficios en el sexo.

Ten como propósito, elevar tu sensualidad y excitación lo que resta de este año, ¡vive tu sexualidad al cien!

 

Dale a tu vida sexual una buena dosis de Kamasutra

 

Comparte tu opinión