Revista Kena y Mustela Maternidad te regalan uno de los dos kits de Mustela para que conozcas su línea de Maternidad.

Dinos en este post qué es lo que nadie te dijo de ser mamá y pasa a la segunda fase de la trivia.

Coloca tu respuesta en este post publicado en la cuenta oficial de Facebook KENA.

Importante:

1.- Tienes que ser seguidora de la revista KENA y Mustela en FACEBOOK

2.- No podrán participar ganadoras de trivias anteriores (dos meses)

3.- Los premios serán entregados en las oficinas de KENA en la Ciudad de México.

Kits de regalo de la trivia Musetela y Kena

mustelakena

Mustela:

Mustela Maternidad, brinda una respuesta eficaz para cada problema de la piel durante la maternidad, ayudando a “prevenir las estrías y corregirlas”, “calmar la comezón” “dar confort a las piernas cansadas” y “restaurar la firmeza”.

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia, gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad.

La nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas, tales como aceite, crema, gel y serum, todas ellas contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás.

Tratamientos de Mustela Maternidad son: para las ESTRIAS, “Sérum corrección de estrías”,  “Aceite Prevención Estrias” y “Crema prevención de estrias” para la FIRMEZA, “Serum Firmeza Busto” y “Gel Firmeza Corporal”; para el CONFORT, “Gel Piernas Ligeras”.

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia

Comparte tu opinión