Cuando pensamos en nuevos comienzos, muchas veces solemos decir lo siguiente: «a partir del lunes empieza mi nueva vida» o «el mes que viene voy a empezar» o «el 1 de enero comienzo». ¿Crees que vas empezando bien? 

Ahora mi pregunta es: ¿para qué esperar? ¡Haz que hoy sea el primer día de ese nuevo comienzo! No esperes a que llegue una fecha deseada para que todo cambie. Estás a tiempo de hacerlo ahora.

MIRA ESTE POST: VIDEOS: MEDITACIÓN LIBERARTE DE LA HIPOCONDRIA

Aún puedes hacer que hoy sea el primer día del resto de tu vida

Los expertos de Mindful Science nos dicen: «sabemos que seguramente hay muchas cosas que te gustaría mejorar, pero créenos, cuando te aseguramos que no necesitas hacer mil cosas diferentes.»

«Hay una sola acción que mejorará todas esas áreas de tu vida de forma simultánea. Tú ya sabes cuál es: la meditación mindfulness,» añaden de forma contundente. 

En Kena, siempre apostamos por la meditación y te hacemos mucho hincapié en esto porque realmente, modifica (para bien) el rumbo de tu vida.

No es nada complicado, unos pocos minutos al día ayudan a obtener esos beneficios demostrados por la ciencia que transforman tu mente, tu cuerpo y tu vida al mismo tiempo.

Foto de Athena en Pexels

Foto de Athena en Pexels

Cero procrastinación

Para equilibrar esa paz mental que obtienes con la meditación, es necesario tener tu vida organizada. Son dos puntos importantes para esas nuevas oportunidades que estás buscando.

Los nuevos comienzos no están limitados a enero, porque pueden durante todo el año, todo depende del enfoque y tus ganas. Esos «nuevos puntos de partida» nos ayudan a separar nuestro yo «inferior» del nuevo yo «mejorado» y es aquí donde empieza a ganar terreno la apatía y comenzamos a procrastinar.

Muchas veces, dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy. Bien sea por flojera, por falta de motivación, por miedos o sencillamente, por esa idea incorrecta de pensar de «del apuro queda el cansancio.»

Y es cierto, pero si nos organizamos, y nos detenemos a distribuir los quehaceres diarios por horas y por días de la semana, créeme que tendrás unos resultados maravillosos.

Una mujer organizada, enfocada, equilibrada emocional y mentalmente, vale por mil. Entonces, empieza tus rutinas de meditación y regálate una agenda para que comiences la distribución puntual de tus diligencias. ¡Vale la pena!

CHECA: ¿ESTRESADA POR EL HOME OFFICE? ¡RELÁJATE CON 5 MINUTOS DE MEDITACIÓN!

Comparte tu opinión