Para muchas personas, el inicio de año es un momento de esperanza y de plantear metas, de empezar desde cero para que el nuevo año sea mejor que el viejo. Debido a esto, el mes de enero es la oportunidad perfecta para realizar una serie de decretos. Soy Panterita, guía espiritual, y el día de hoy te comparto cómo y con qué decretos y rituales puedes tener un año lleno de amor y abundancia.

Plan de acción 2023

Hacer decretos es una forma de atraer de manera consciente cómo queremos que sea nuestro 2023. Para lograr que los decretos se cumplan, es necesario pensarlos de manera detenida y poner mucha atención a la respiración mientras lo hacemos.

Además, debes recordar que el foco del Universo estará en lo que sientes mientras decretas, por lo deberás cuidar estas emociones y utilizar las más positivas durante tus ejercicios: como alegría, amor, etcétera. Para utilizarlas a tu favor, visualiza experiencias o sueños que te provoquen estas emociones, luego, decretas.

Por otro lado, decretar tiene el poder de motivarnos, ayuda a nuestra mente a enfocarse para poder llevar a cabo una acción y conseguir un logro, por lo que además de decretar, deberás concentrarte en estos objetivos y estar listo/a para actuar en momentos de oportunidad.

Como recomendación, es mejor enfocarse en uno mismo. En cuanto a los demás, puede hacerse de manera general y en positivo, como desear salud, bienestar y amor a otros. No así decretar cosas estilo “que la otra persona cambie”. Los decretos se deben centrar en las áreas en las que podemos tener injerencia para cumplir con nuestra parte.

Dicho lo anterior, a continuación te comparto algunos rituales y decretos que puedes poner en práctica para conseguir lo que deseas en este 2023.

Rituales y decretos

1) Haz una lista de tus propósitos: Establece una lista de tus propósitos para alcanzar tus metas en el plano personal, espiritual, profesional y sentimental. Esta lista te ayudará a estar motivada para alcanzar el éxito, por lo que podrás consultarla en el momento que quieras a lo largo del año.

Mientras escribes tus propósitos visualiza y siente cómo sería tu vida si ya estuviera cumplido, luego puedes leer tu lista y decretar «hecho está», seguido de tres «gracias».

2) Realiza los rituales de Cabañuelas: Piensa en los deseos más profundos de tu corazón o retoma los que pediste durante las 12 campanadas de año nuevo, luego aprovecha la energía de enero para realizar rituales poderosos llamados Cabañuelas, los cuales puedes encontrar a detalle en mi Instagram, y que están relacionados con el dinero, el amor, el bienestar y el volver a conectar con una misma.

3) Atrae el amor: Algunos rituales que pueden funcionar para atraer el amor, si realmente abres tu mente y tu corazón, pueden ser encender velas rojas o rosas mientras te imaginas feliz al lado de una pareja. Al encenderlas, visualiza a tu pareja ideal; de preferencia enfócate en características y cualidades, más que en una persona en específico. También, puedes utilizar ropa interior roja.

En el aspecto de los decretos, puedes decir lo siguiente: «este año llega a mí alguien que me amará sinceramente para seguir aprendiendo juntos», o simplemente, «este año llega a mi vida mi alma gemela para complementarnos y ser felices». Además, no olvides que el amor comienza por una misma, y en este link te comparto un sencillo ritual diario para ayudarte a desarrollarlo.

4) Atrae el dinero: Existen diversos rituales que ayudan a atraer el dinero, como son: usar ropa interior amarilla, colocar un diente de ajo en la cartera o monedero, o poner en uno de tus zapatos una moneda y caminar con ella. Lo que decidas hacer, recuerda hacerlo con convicción y confianza. También puedes hacer el ritual al que te guíe la intuición.

Mientras lo haces, puedes decretar: «mis bolsillos están llenos porque soy un imán de dinero y abundancia. Soy bendecida», o, «tengo todo lo que necesito y más para satisfacer mis necesidades económicas y las de mi familia, gracias, gracias, gracias».

5) Atrae la prosperidad: Prende 12 velas a lo largo del año el primer día de cada mes. Cada vela debe tener un distinto color para atraer diferentes cosas, como la prosperidad, la salud, el amor, la paz, la abundancia, etcétera. De esta forma estarás atrayendo cosas buenas para todo el año. La energía de inicio de año es muy poderosa, pero recuerda que puedes usar las energías a tu favor todos los días para obtener mejores resultados.

6) Atrae la abundancia: Para decretar que tendrás un 2023 lleno de abundancia, llena tu alacena y reparte lentejas en tu cartera, si no lo hiciste en la cena de fin de año. También, comparte con los demás siempre que puedas, y visualiza cómo todo eso que compartes regresa a ti multiplicado.

Como verás, para poder cumplir todos tus propósitos y para poder decretar con éxito es esencial agradecer en todas las etapas del proceso. Si deseas que esto se haga un hábito para aprovechar todo su poder y beneficios, te recomiendo realizar mi reto gratuito de 28 días de agradecimiento. Vibra alto, y, ¡feliz año!

Panterita

###

Sobre Panterita Roch:

Sandra Elisa “Panterita” Roch es la fundadora de “SER By Panterita”, una plataforma de crecimiento personal y espiritual. Desde hace más de 10 años ha estudiado diferentes técnicas de manejo de energía, basadas en 4 pilares fundamentales: el cuerpo, la mente, la energía y las emociones. Lo que la ha llevado a prepararse y convertirse en Coach y Terapeuta holística.

Redes sociales Panterita Roch

Image by Jill Wellington from Pixabay


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: