La cantante norteamericana Demi Lovato, anunció ayer que en octubre regresará a México, con su gira “Future Now: The Tour.

A través de su cuenta en Twitter, la compositora estadounidense aseguró “¡México, voy por ti!”, garantizando a sus seguidores que pronto estaría en tierra mexicana. La marca de productos para el cabello, Koleston, es la encargada de patrocinar y garantizar la visita de la cantante a nuestro país.

Demi Lovato en México. Vía: Twitter @ddlovato

Demi Lovato en México. Vía: Twitter @ddlovato

La ex chica Disney, inició su gira en Atlanta, Estados Unidos, a finales de junio en compañía del cantante Nick Jonas. En esta oportunidad, el también actor, no estará presente, sin embargo, estamos seguras de que igualmente Demi brillará como la estrella que es.

Demi Lovato con Nick Jonas. Future Now: The Tour-Atlanta

Demi Lovato con Nick Jonas. Future Now The Tour-Atlanta

La artista realizará 3 presentaciones y serán el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; el 18 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 19 en el Auditorio Banamex de Monterrey. Preparen su calendario y empiecen a descontar los días, que dentro de poco podrán escuchar en vivo hits como “Cool for the Summer” y “Stone Cold” de su álbum promocional “Confident”.

La preventa de los boletos iniciará el próximo 24 de agosto, así que “Lovatics” ¡corran por sus entradas!

Comparte tu opinión