Desde las redes sociales Dulce María no duda en compartir sus sentimientos más profundos. Esperanza, amor, fuerza, son sus temas frecuentes, muchos de ellos especialmente para sus GUERREROS, los miles de fans que tiene en todo el mundo. ¿Cuál de todas sus frases es la que más te gusta?

Dulce María en 10 Poettuits

La esperanza es lo que nos hace seguir caminando…y la Fe, el arte de CREER aunque no veamos..

No hagas nada por vanidad que arriesgue tu salud, o hasta tu vida, lo primero es estar bien por dentro.

Cada día me convenzo mas…No importa cuanta fama ni dinero, ni bienes materiales tengas…lo que puede llenar tu corazón no se puede comprar ,la fe ,el amor y la esperanza es lo que mantiene funcionando

Cada quien da lo que tiene por dentro…así que hay q hay q tratar de dar puras cosas buenas y ser luz en la vida de los demás bendiciones.

Buenas noches o buenos días… Recuerden que todo pasa…y lo que sea que estés viviendo, también va a pasar…lo bueno y lo malo y así como es, es perfecto y es como debía ser.

dulce maria 2

Luchadora, incansable, perseverante, entregada, decidida, capaz de lo q sea por defender lo q ama! El ser mas frágil y mas fuerte! La Mujer.

No se dejen pisotear por nadie, atrévanse a decir No, a poner limites! no tengamos miedo…tengamos Fe, valor, coraje, determinación y Corazón.

Que nada ni nadie calle nuestras voces, la fuerza y poder de las mujeres esta dentro de nosotras, por naturaleza, que se sientan nuestros pasos.

Hoy me di cuenta q los sueños no se compran, la única manera de que sean TUYOS es construyéndolos todos lo días…con sudor y lagrimas…

Dulce María es nuestra invitada especial en la edición de Kena Marzo. 

Dulce María portada de Kena Marzo

Dulce María portada de Kena Marzo

Comparte tu opinión