Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Seguramente al menos alguna vez tu pareja ha insistido diciendo: “¿Y si me bailas?, ¡ándale!”. Esa inocente insinuación que les hacen sus chicos se debe a que, para ellos, ver bailar y moverse a su pareja, es algo que califican como un goce a la vista, sumamente excitante y sensual que va ligado de muchas fantasías que rondan en su cabecita.

La mayoría de los hombres anhelan que su mujer les brinde una función privada de un baile sensual, pero para algunas mujeres esta idea no es algo que les quite el sueño, pero ¡ojo damitas!, por un momento deténganse a pensar: ¿cuál sería el efecto en su chico al verlas bailar? La carga de placer y seducción que posee un baile es enorme.

En algunas culturas, el baile se considera un acto de intimidad y entrega total, una muestra completa de amor y pasión que una mujer puede ofrecer a su pareja. Ya sea que lo planees o lo hagas en un momento espontáneo, bailar para él es un gran placer a la mirada masculina.

Si piensas que es solo bailar y se acabó, estás en un error, hacerlo es un acto de complicidad entre los dos, es darle vida, un nuevo giro a su vida sexual y un toque divertido a su relación. Cualquier momento es idóneo para bailarle a tu pareja, pero te aseguro que si lo realizas en alguna fecha especial para ambos, tendrá un mejor efecto.

estriptis-a-tu-pareja-3

Mover tus caderas, tus manos, hacer movimientos sensuales y dejarte llevar por el sonido de la música es algo que elevará la temperatura en los dos. Realizar un baile tiene muchos beneficios, te da la oportunidad de tocarte y obviamente “autocalentarte”. Además, bailar con la intención de seducir, implica adoptar una actitud atrevida que a tu pareja le encantará. Bailando puedes actuar como normalmente no lo haces, como tú ni lo imaginas y jugar un rol que te dará la oportunidad de soltar toda tu sensualidad mezclada con un poco de agresividad, coqueteo, fantasía, en donde tú, eres dueña de la situación.

miss-mosh

Si te estás animando a realizar ese esperado baile que pide tu pareja, checa algunas recomendaciones que debes de tomar en cuenta:

  • Si eres totalmente novata en el tema de hacer un baile, pon alguna música que te prenda y frente a un espejo elije tus mejores pasos de baile y ve ensayando algunos movimientos sensuales para quitarte la ropa.
  • Elije blusas con pocos botones, faldas cortas o vestidos con cierres que no se atoren.
  • Usa la lencería más femenina y sexy que hayas visto, los corsés, ligueros y las medias que se detienen en la pierna, tacones altos, tienen que ser tus mejores aliados para esta actividad.
  • Cuando estés bailando, no le quites la vista de encima a tu hombre. Disfruta de cada reacción que tenga él con cada movimiento que hagas.
  • ¡Limítalo en ese momento! No permitas que te toque mientras realizas el baile, sólo lo puede hacer hasta que el “show” llegue a su final.
  • Trata de no mostrar tus partes íntimas, esto muchas veces llega a romper la magia y elegancia del momento.

En conclusión, si ya estás decidida a realizarle un baile privado a tu pareja, recuerda ser tú misma, mostrando tu lado más sensual y cachondo con la música que más te prenda y te haga realizar tus más eróticos movimientos. Práctica antes de llevarlo a cabo, puedes hasta montar el escenario para hacerlo, puede ser su cochera, la sala, la recámara, etc. Una vez que tengas todo esto arreglado, vístete para la ocasión, sentirte bella y atractiva te ayudará a proyectar toda la sensualidad que quieres expresar.

¿Lista? ¡Anímate y no pierdas el ritmo!

¡Mucha suerte chicas!

Angie García

11024619_10206379642669371_3194674570470184461_n

Comparte tu opinión