La superestrella internacional Thalía lanzó oficialmente su inesperado sencillo “Me Oyen, Me Escuchan” en todas las plataformas digitales de la mano de Sony Music Latin.

Las redes sociales volvieron a pasarlo en grande recientemente gracias a la transmisión de Facebook Live que Thalía realizó el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich (Connecticut) para celebrar los 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo “No Me Acuerdo”, junto a Natti Natasha.

Cautivando a su público con su energía positiva y una gran sonrisa, les cantó su ahora famosísimo saludo: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

De manera viral, su participación en el #ThalíaChallenge ha superado los 140.000 visitas en su cuenta de Instagram en menos de una semana. Y a partir de ahora, su pegajosa producción se convierte en el nuevo sencillo de Thalía, “Me Oyen, Me Escuchan”, derrochando sentido del humor.

Su transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra, sino también por su vestido rosa y sus aretes de aro. Sus seguidores inmortalizaron su icónico look con una piñata que le regalaron en su cumpleaños.

Resultado de imagen para Thalia estrenó nuevo tema: Me oyen, me escuchan