Desde la separación de Kim Kardashian y Kanye West, el estilo de Kim ha evolucionado, o mejor dicho ha vuelto a ser lo que era antes de conocerlo. No está en retroceso ni mucho menos, nuestra Kim decidió reconectar con su personalidad estilística. Esa personalidad que fue arrebatada desde el momento que inicio una relación con Kayne. Así es amigos, el look Kardashian de tonos lisos y neutros no es Kardashian, sido de Kanye West y su obsesión con vestir a sus parejas.
De estampados y colores
Las Kardashian vestían de estampados y colores, muchos tonos vibrantes, gafas gigantes, muy del estilo Y2K tan popular en esa época. Todo esto cambió cuando Kanye, sin estar casados o vivir junto a Kim, decidió entrar en su armario. Tiró casi todas sus prendas para rellenar los espacios con lo que a él le parecía mejor. Sacos y sacos de ropa con las marcas que mantenía mejor relación y con las que colaboraba, prendas de tonos neutros y su favorito: el color hueso.
Necesitamos decirlo, Kim recibió la renuncia de su individualidad y personalidad estilística con los brazos abiertos. Nunca puso objeciones en las decisiones de Kanye y se dejó moldear como una especie de poste publicitario. Esta acción fue seguida por las demás integrantes del clan sin problemas.
Kim no es la única
Kim no es la primera ni la última. Los recientes delineados de Julia Fox son tan forzados como el nuevo estilo a juego con el de Kanye. Ella va por el mismo camino de Kim y felizmente dice adiós a toda su individualidad.
Es bien sabido que antes de Kim estuvo Amber Rose, quien no dio su brazo a torcer tan fácil. La modelo incluso dijo en una ocasión “no soy su Barbie”. Lo anterior se refiere al hábito malsano que tiene Kanye de vestir a sus parejas. Poco tiempo después terminaron y Kanye decidió hacerle bullyng por más tiempo de lo que duró la relación.
El nuevo estilo de Kim
Poco a poco, Kim está volviendo a su antiguo estilo. Prendas más sport, colores más llamativos y en esencia está siendo ella otra vez. ¿Las Kardashian comenzarán a vestir de manera individual y el look Kardashian que por tanto fue una marca y no parte de ellas, quedará en el olvido?
La lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: