Excelentes noticias para las fans de Kat Von D y toda su línea de maquillaje pues acaba de anunciar el primer equipo oficial de artistas de maquillaje de la marca.

El Artistry Collective va a tener a cuatro importantes artistas y personas influyentes dentro del campo de la belleza y el maquillaje profesional. Ellos serán los que representarán a la marca Kat Von D en todo el mundo.

Kelseyanna Fitzpatrick, Tara Buenrostro, Steffanie Strazzere y Leah Carmicahel, son los miembros de este fabuloso crew. Las cuatro artistas, con experiencia y habilidades diversas, representan y reflejan la personalidad de los productos de Kat Von D Beauty; productos para las mujeres espontáneas y auténticas, que quieren hacer resaltar su belleza tanto de día como de noche. Y además todos los productos son veganos.

El Kat Von D Beauty Artistry Collective será un equipo artístico global permanente de dedicación completa y aprovechará todas las plataformas para compartir sus habilidades. Esto significa que habrá más y mejores productos, contenidos exclusivos en sus redes sociales, así como también clases magistrales.

A esta buena noticia se suma otra, pues también lanzarán el primer canal de Youtube de la marca: Kat Von D Youtube, en donde podremos ver a todo el equipo en acción y nos compartirán los mejores consejos de belleza y maquillaje.

Mira aquí un adelanto de todo lo que el Artistry Collective nos tiene preparado:

Comparte tu opinión