Fanáticas de Kat Von D Beauty les tenemos buenas noticias. La marca lanza una colección de cejas de belleza para cejas de ultra larga duración, en tres fórmulas innovadoras – ¡y es 100% vegana!

El lanzamiento consta de:

  • Gel para cejas de larga duración 24-Hour Super Brow
  • Polvo de profundidad para cejas Brow Struck
  • Lápiz de precisión para cejas Signature Brow de Kat Von D
  • Brochas para cejas

Los productos contienen tres fórmulas a prueba de agua, de larga duración y alta pigmentación, que llegan por primera vez al mercado en lápiz, gel y polvo. Los tres productos son veganos y no testeados en animales («cruelty-free»).

La famosa tatuadora, que se distingue por su preciso delineado de cejas, usó el delineador Tattoo Liner por años, porque no podía encontrar un producto que le diera el color de alta intensidadlarga duración a prueba de agua. Así que decidió poner en marcha este proyecto al que presenta como  «¡¿Están listas para EL MEJOR producto con una larga duración a prueba de balas de la historia?!»

Gel para cejas de larga duración 24-Hour Super Brow de Kat Von D 

¡Kat, incluso probó su poder indeleble en una clase de fitness súper sudorosa! Super Brow viene en siete tonos neutrales de cejas y siete colores arco iris, más «White Out» y «Bleach», lo que hace un total de 16 tonos sin precedentes, que pueden combinarse para crear más de 100 colores para todos y cada uno de los colores de pelo.

Brocha para gel para cejas Beauty #70 de Kat Von D. Las cerdas firmes y en ángulo de la brocha están hechas de fibras sintéticas de la mayor calidad, que permiten pinceladas sin esfuerzo y con un control extremo. El mango ahusado de la brocha sirve también como una espátula de mezclado para que crear combinaciones de colores sea muy sencillo.

Polvo de profundidad para cejas Brow Struck de Kat Von D 

Aplique este polvo de alta pigmentación y larga duración con la brocha para polvo para cejas #75 de Kat von D. La brocha tiene un exclusivo diseño de peine que va depositando e incorporando el polvo a medida que arregla el pelo de las cejas.

Lápiz de precisión para cejas Signature Brow de Kat Von D

Este lápiz ultra delgado presenta la primera punta oval de 1 x 1,5 mm de la historia, para lograr un aspecto de «microblading» que tu controla. El lápiz Signature Brow se caracteriza por la precisión y es perfecto para dibujar líneas finas y pinceladas como pelos con un control de artista en cualquier ángulo.

La fórmula de larga duración y resistente a quiebres es extra firme, pero se ablanda en contacto con los aceites naturales del pelo de las cejas para un resultado acumulable, de modo que puede poner capas de color con confianza para lograr cualquier look personalizado en sus cejas. El cepillito redondo incorporado en cada uno de los siete colores, en la tonalidad de las cejas, le permite arreglar y mezclar con facilidad.

Consejos para cejas de Kat Von D

 

Cualquier ceja brilla con estos consejos de la artista del colectivo artístico de Kat Von D Leah Carmichael (@iamleah).

CEJAS SÚPER DEFINIDAS Y ESCULPIDAS

«Para lograr la ceja perfecta, empiece siempre por el arco. Yo usé el gel de larga duración para cejas 24-Hour Super Brow en Graphite y la brocha para gel #70, y estiré en el extremo externo de la ceja para elongar la forma. Luego repetí ese paso en la parte superior de la ceja, rellenándola y utilizando el producto remanente en la punta de la brocha para que el frente imite los trazos del pelo».

CEJA TUPIDA

«Para lograr fácilmente una ceja tupida, usé el polvo para profundidad Brow Struck en Blonde y la brocha para polvo para cejas #75. El polvo es ideal quienes tienen cejas poco pobladas, ya que la fórmula tiene un brillo ligero que brinda un aspecto natural. Me gusta terminar con un cepillito redondo para darle un acabado más esponjoso».

CEJAS CON EFECTO DE MICROBLADING

«El lápiz de precisión Signature Brow ha sido hecho para crear cejas definidas. Seleccioné el color Medium Brown y usé pinceladas cortas para acumular el color en capas delgadas. La punta súper precisa y la fórmula de alta pigmentación implican que puedes lograr las pinceladas de aspecto más natural en las cejas para alcanzar un aspecto preciso y definido. Un poco llega muy lejos».

CEJAS COLOREADAS

«¡No les tengas miedo a las cejas coloreadas! La versatilidad de los tonos del gel de larga duración para cejas 24-Hour Super Brow es genial para la creatividad. Por ejemplo, el tono Scarlet mezclado con cualquiera de los tonos castaños te permite personalizar la perfecta tonalidad caoba, y Bleach crea las cejas decoloradas más rápidas y sin compromiso en la historia. Para crear este look divertido y colorido usé la tonalidad Scarlet sola».

Comparte tu opinión