El smoothie se ha convertido en la bebida a base de frutas más amada de todas. Puede ser como bebida o como bowl, sola o con toppings, de una o más frutas. ¿Sabes cómo hacer el smoothie bowl perfecto? Veamos lo que hace falta.

16 El smoothie perfecto

Foto de Simply elicious en pinterest

Líquidos

Los líquidos van primero. Ya sea que utilices agua o leche, es lo que va primero en tu licuadora.

Fruta

La fruta es, por supuesto, lo primordial. Lo mejor es dejar el plátano como base más la o las frutas con el protagonismo de tu bebida.

Hielo o fruta congelada

Es una bebida que se sirve fría. Por lo tanto puedes utilizar hielo para hacer una especie de raspado o hacer el efecto con más fruta pero congelada.

16 El smoothie perfecto

Foto de Maria L en pinterest

Verduras de hoja verde

Para darle el toque verde y saludable puedes agregar algunas verduras de este tipo. Desde la hierbabuena para un toque de sabor hasta espinacas.

Yogurt y mantequilla de cacahuate

Ambos le dan un toque cremoso y aportan muchísimos nutrientes y sabor. Si no has probado un smootie con estos dos ingredientes ¡este es tu momento de brillar!

Nueces y semillas

Esta será la base de tu vaso. Las nueces y semillas son primordiales para realizar el smoothie perfecto y no dejar nada por fuera. Frutos secos, granola, chía… ¡Las opciones son variadas y puedes escogerlas!

Endulzante

Dependiendo de la fruta que utilices, tendrá más o menos dulce, pero si deseas un poco más puedes agregar el endulzante que desees. La miel es excelente porque es de origen natural y tiene múltiples beneficios para ti.

16 El smoothie perfecto

Eatwell 101 en pinterest

¿Alguna vez has intentado hacer el smoothie perfecto, pero de esta manera?

3 Smoothies para aumentar tu masa muscular


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: