El invierno ha llegado a su fin y los colores fríos y seguros como el negro cederán el paso a una paleta de color vibrante y llamativo. ¿Acaso hay un color más vibrante y combinable que el naranja de la primavera y el verano? Este añadirá el toque cítrico y dulzón que necesitas para el clima cálido que acecha.
Combinaciones
Al momento de jugar con los tonos existen dos caminos. Están quienes prefieren ir por un estilo más simple al utilizar un look monocromático con algunas prendas y accesorios de tono neutro. Por otra parte están las más atrevidas, las que no temen a nada y crean las combinaciones más locas. ¿Qué tal un tono mandarina junto con el color del año very-peri? Un atuendo de esta clase será la esencia misma del calor.
Looks atrevidos
Ya sea combinados con tonos cálidos o como su contraparte, los colores fríos te ofrecerán un estilo para resaltar. Las medias de colores también prometen estar en tendencia. Los tonos amarillos, rosa y naranja resaltan y acaparan por completo la atención en este look de colores cálidos.
¿Tonos fríos? Seguro. El block color jugará un papel importante dentro del uso del naranja, ya que no necesita de texturas ni estampados para hacerse notar. Ambos colores, completamente contrarios van perfectos juntos. Si a ello le sumamos el hecho de que el azul es el nuevo negro, de acuerdo a las nuevas tendencias de la era, es un outfit que va al último grito de la moda y además, sin mucho esfuerzo.
Esto no significa que los estampados son mal recibidos, por el contrario. También resaltará la combinación del color con figuras orgánicas. El regreso del estilo de los locos años ochenta se verá beneficiado con el naranja del verano.
Looks monocromáticos
Este look con gabardina naranja no tiene nada que envidiar a los estilos más excéntricos. Con una sola prenda es capaz de hacer un híbrido entre el confort y lo clásico, además con un estilazo de lujo.
Los matching set y utilizar prendas de diversos tonos naranjas y texturas serán muy vistas para crear el estilo monocromático, en su estado más simple y puro.
El blanco como complemento del naranja añadirá mucha iluminación y acentuará la presencia y la figura de quién lo utilice. Ya sea como prenda superior o inferior, este color jugará un papel importante a la hora de realizar combinaciones con el naranja del verano.
Matching sets de punto: Un outfit trend y súper comfy
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: