Cuando entramos en la casa de Athena Calderone, en Brooklyn, hay algo que llama nuestra atención de inmediato: la belleza está presente en todo lo que hace. Esta creativa multidisciplinar diseña espacios cargados de emoción que fusionan su amor por las piezas vintage, las obras de arte y los objetos decorativos.

Para Calderone, la yuxtaposición de tesoros antiguos y elementos de nuevo diseño teje una narrativa muy personal que marca la diferencia y hace que realmente una casa sea un hogar.

VE A ESTE POST: 4 CELEBRIDADES QUE TIENEN ASMA Y NO LO SABÍAS

Para nuestra cita, Athena selecciona sus favoritos de la colección de Zara Home para vestir su apartamento en Nueva York. Los tesoros del diseño clásico se mezclan así con piezas modernas y las texturas más inesperadas revelando la personalidad de Calderone y su filosofía: “vivir bonito”. Un proceso creativo realmente fascinante.

“Siempre estoy investigando y buscando. Estoy convencida de que si mantenemos la curiosidad, si leemos recetas constantemente, probamos nuevos platos de chefs a los que admiramos, disfrutamos del arte, la arquitectura, sus colores y sus textura, buceamos en los perfiles de Instagram de personas que nos inspiran, mantendremos ese estado de inspiración perpetua que es perfecto para la creatividad”.

Calderone cree de corazón que una casa debe ser un retrato íntimo de quien vive en ella. Cuando abres las puertas de tu hogar, revelas tu privacidad, tus emociones y tu historia.

FUENTE: INDITEX 


ANGELINA JOLIE SERÁ MADRINA


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: