Sí, desde que el juego de Pokémon Go llegó a los teléfonos inteligentes cautivó a todo el mundo. La verdad es que Pokémon tuvo su auge al principio del milenio, pero ahora regresa para conquistar las calles del mundo e incluso a las celebridades.

Este novedoso juego de realidad aumentada causa furor entre los artistas, quienes ya comparten sus experiencias a través de las redes sociales, mientras buscan e intentan atrapar algún pokémon.

Comencemos con la presentadora de tv Ellen De Generes, quien compartió a través de su cuenta de Twitter un selfie junto a su pareja y su pokémon atrapado.

Ellen-Pokemon

Asimismo, Joe Jonas bromeó sobre la presunta ubicación del pokémon Mew2, mientras que su hermano Nick compartía una reacción de Demi Lovato.

Joe-JOnas

Otro que sorprendió fue el reconocido presentador Mario López, y no dudó en mostrar su Magikarp. 

mario

Mientras tanto, la actriz Kristen Stewart confesó recientemente en el programa de Jimmy Fallon que su reciente tatuaje de Pikachú fue inspirado en Pokémon GO. Sin duda una fanática.

KPoke

Celebridades como el rapero Wiz Khalifa, Steve Aoiki, Chirissy Teigen, Evanna Lynch, Bob Odenkirk y Soulja Boy están encantados con el juego.

Si tú también quieres unirte a este novedoso club de pokefanáticos, te compartimos algunas términos que se usan en esta jerga.

Pokémon = una contracción del japonés poketto monsutā, que significa monstruo de bolsillo.

Pokestop = lugar del mundo real adonde los jugadores deben dirigirse para obtener artículos como Lures o Pokeballs.

Pokeball = aparato especial para atrapar y transportar un Pokémon para entrenarlo.

Gym = sitio en el que los Pokémon luchan entre sí.

pokemon

Comparte tu opinión