Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estas actrices decidieron no ser mamás (No Mothers) y comentan porqué tomaron esa decisión.

 

Kim Cattral

La actriz  de 59 años famosa por la serie “Sexo en Nueva York” afirma que no se siente prepara para tener hijos y para asumir la maternidad “Disfruto de los niños, pero no por mucho tiempo. Son adorables, graciosos y dulces…Pero luego me dan dolor de cabeza”.  Sin embargo a declarado que siente rabia cuando la etiquetan como una “mujer sin hijos”, “es el ‘sin’ lo que es ofensivo: que te llamen ‘mujer sin hijos’ suena a que vales menos porque no tienes un bebé”. Así lo declaró en un programa de BBC Radio 4.

Kim Cattrall

Cameron Díaz

Díaz decidió que el hecho de no ser madre es “simplemente una opción  diferente” y se muestra muy tranquila con su elección. Además, asegura que “tengo una boda increíble en muchos sentido y, de alguna manera eso es porque no tengo hijos” .

Cameron Díaz

 Helen Mirren 

La ganadora del Óscar por la película “The Queen”, está casada con el director Taylor Hackford. Afirmó que no era su destino se madre y que a pesar de la presión social que eso conlleva declaró que “jamás me importó lo que pensará la gente”.

Hellen Mirren

Oprah Winfrey

Oprah decidió tomar otro camino diferente que el de la matenidad. Se dedicó a las causas humanitarias para ayudar a las niñas. Un ejemplo de ello es la escuela que tiene en Sudáfrica . “ahora tengo 152 hijas” declaró. La estrella de la televisión estadounidense nunca se planteó el hecho de tener hijos.

Oprah Winfrey

Reneé Zellweger

Para esta actriz la  maternidad no ha estado es sus planes así lo declaró “la matenidad nunca ha sido una ambición para mí. No soy de ponerme metas en ese sentido”.

Renee- Zellweger

Zooey Deschanel 

Para la actriz de la serie “New Girl”  tener hijos no es uno de sus objetivos “Nunca a ha sido algo que necesite. Me gusta trabajar, eso es lo que me gusta hacer».

Zooey Deschanel

Comparte tu opinión