Todavía con el buen sabor de boca que nos dejó la reciente edición de Madres Primerizas 4 del pasado viernes 24, queremos agradecer primero que nada, a las asistentes quienes desde tempranito se dieron cita con todo y sus panzas de embarazo o sus bebecitos lactantes a la terraza del Rustic Kitchen de la Condesa. 

asistentes madres primerizas 4 KENA

Nuestras ponentes de lujo

Nelly Potenciano en KENA

Comenzando por nuestra Host, beauty blogger que espera a su tercer niña, Nelly Potenciano,  quien para abrir la mañana entrevistó a la pediatra Natalia Téllez quien resolvió cada duda primeriza de las típicas que se tienen durante el periodo inicial de embarazo, parto y posparto, además de una que otra novedad como la «hora de oro».

Pediatra Natalia Tellez

 

 

Franka Rosas, psicóloga y creadora del proyecto «Haciéndole a la mamá» se llevó las palmas de la mañana con su amena charla sobre crianza «Auxilio: berrinches a la vista», haciendo hincapié sobre cómo los niños necesitan límites firmes y amorosos para crecer dentro de una sociedad como la actual.

franka rosas Haciéndole a la mama KENA

 

 

Por su parte, Karla Lara mejor conocida en las redes como Karla Doula, nos refrescó la vida con esta idea de que la búsqueda de la perfección en la maternidad se pelea con nuestra felicidad y por lo tanto bienestar de nuestra criatura: «Madres imperfectas» bautizamos su charla.

Karla Doula en KENA

 

 

Qué delicia las pizzas de Rustic Kitchen, no dudes en probar más de una cuando vengas a este lugar, se caracteriza por estas delicias italianas en horno de piedra. Por cierto, ¡qué buen restaurante!, hermoso, a gusto, delicioso coffebreak y pizzas que nos brindaron y sobre todo, qué bien atendidas estuvimos por ellos.

pizzas rustic kitchen condesa KENA

 

La mesa redonda de Padres Primerizos ya se ha vuelto tradición en estos foros ya que nos permite adentrar en el punto de vista masculino, aprender de cómo experimentan la paternidad y la mirada de ellos como pareja que se transforma, así como sus estilos complementarios de crianza y sus necesidades reales, siempre con un toque muy divertido que arranca carcajadas (y descalabradas) a más de una asistente.

padres primerizos kena

 

El cierre de la mañana fue a cargo Wadi Covas, doula experta y fundadora del centro de maternidad Alma Madre (Colonia del Valle), quien nos aportó una emotiva charla que derivó en una meditación para las asistentes sobre las decisiones cruciales en la crianza, el colecho y las formas de estar presente para tus hijos.

wadi covas madres primerizas kena

 

Gracias en especial a nuestros patrocinadores principales quienes son marcas realmente interesadas en acompañar el trayecto de la maternidad con calidad, cariño e información:

VITACILINA BEBÉ Y BB TIPS

PENDONES MADRES PRIMERIZAS KENA

 

Y a las marcas que se sumaron al barco con regalitos increíbles para lograr una Goodiebag ultra llenita, por demás consentidora y útil

  • ESTAMBRES OMEGA
  • GALLETAS GOLDFISH
  • SOPAS Y ALIMENTOS CAMPBELLS
  • BÁLSAMOS EOS
  • FULLER BABY
  • ALIMENTOS ORGÁNICOS, CAMPO VIVO
  • ALFAPARF MILANO, PROFESIONALES EN CABELLO

goodie bag kena madres primerizas 4 

RIFA

VICKY FORM rifó entre las mamás brassieres de lactancia, mommy bras; GRACO se vio espléndido también rifando una cuna de viaje convertible y portatil.  Finalmente la boutique de ropa C&A regaló una tarjeta monedero de 1000 pesos. EXPO TU BEBÉ Y TÚ dio pases dobles para que asistas sin costo a la expo. (todavía tenemos, si quieres escríbenos a comunidadkena@gmail.com)

VICKY FORM KENA

 

L´OREAL, consintió a nuestras ponentes y host con su nueva línea antiedad con ácido hialurónico y PACIFIC SHAVING CO., premió a los caballeros de la mesa de Papás primerizos con un kit para rasurarse.

asistente con regalos

Gracias a las asistentes por hacer una mañana tan agradable, seguiremos trabajando para y por ustedes, estamos contentas de sentir que la #ComunidadKENA es cada vez más cercana, grande y fuerte.

 

¡Muy pendiente!: el 14 de junio será el Taller «La magia del Orden» impartido por una alumna mexicana certificada por la mundialmente reconocida Marie Kondo.

 

 

Comparte tu opinión