La fotografía es un arte que todas podemos dominar. No necesitas tener los mejores equipos ni invertir en props para crear una sesión de fotos. Puedes utilizar cosas simples que tienes a la mano para crear verdaderas obras de arte. ¿Qué tal si intentas recrear estas fotografías creativas que puedes tomar tú sola?
¿Fondo original? Pan comido
Un fondo súper original y versátil es empapelar toda una pared con periódicos, recortes, cuadernos antiguos y todos lo que tengas a mano. Asegúrate de que sea fácil despegar y así no dañas la pared. Juega con la iluminación y otros objetos para conseguir maravillosos resultados.
El prop más común: flores
Y es que las flores acentúan la belleza femenina y puedes utilizarlo para crear infinidad de imágenes. De cuerpo completo o enfocado a una parte es un estilo que se ve divino. Sí o sí necesitas una imagen como esta y hay infinidad de ideas en Pinterest que puedes recrear.
Mujer que todo lo puede
Otra foto imprescindible es una en donde demuestres empoderamiento femenino. Puede ser saliendo de la ducha y tomando un café, desayunando, mirando al paisaje y lista para comenzar el día. Puedes salir maquillándote o estar arreglada a medias. Debe ser una foto donde demuestres que estés lista para comerte al mundo.
¡Ni el cielo es el límite!
Busca un lugar que dé al exterior y coloca tu teléfono de manera que solo se vea el cielo, este será tu fondo. Una imagen sencilla donde podrás jugar con múltiples poses y tendrás una excelente iluminación natural.
Collage de tus mejores ángulos
¿Te gustan tus manos? ¿Tu sonrisa? ¿Quieres presumir un accesorio nuevo? Puedes hacer todo en uno y tomar diversas fotografías creativas de tus mejores ángulos, para luego formar un collage como este. Procura que la paleta de color sea bastante armoniosa para crear un mejor efecto.
Tips muy pro: fotos perfectas para redes
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: