GYM Facial es un proyecto de gimnasia para la cara en el que solamente utilizas los dedos y que puedes practicar desde tu casa antes de dormir o al despertar.

Su creadora, Alejandra Yaski, nos comenta que es muy importante aprenderlo a hacer bien para que los resultados sean realmente visibles: «los músculos de la cara son tan moldeables que es muy importante que los ejercicios estén bien hechos, ya que el efecto podría ser el contrario a lo que deseamos«.

¿Cómo se creó GYM Facial?

Yaski nos cuenta que esta interesante técnica la desarrolló junto a su madre. Todo comenzó durante los estudios de actuación que Alejandra cursó en Buenos Aires. Tuvo una clase de tonificación de músculos de la cara para potencializar sus expresiones mientras actuaba. En aquel momento fueron pocos los que pudieron tomar la clase, así que Alejandra invitó a su madre, que es maestra de pilates, a tomarla juntas.

Entre la experiencia de su madre en pilates y la clase de tonificación, ambas decidieron darle forma a esta técnica que, como descubrieron, puede ser muy benéfica para contrarrestar las líneas de expresión, entre otras cosas.

Hicieron cambios y armaron las clases. La primera en echar a andar su nueva técnica fue su madre, quien en poco tiempo comenzó a notar cambios radicales en sus pómulos, volumen y labios. 

Beneficios

Ayuda a armonizar tus facciones.

Tonifica los músculos.

Mejora la vista (en los ejercicios de ojos)

Ayuda al flujo sanguíneo

La piel se oxigena

Rectifica la línea mandibular

Ayuda a eliminar la papada.

Después de cirugías, es muy buena terapia postoperatoria para recuperar la movilidad.

«Con Gym Facial esculpes tu cara como deseas».  Alejandra Yaski.

Contacto con Gimnasia Facial en: www.centro-qi.com

 

 

Video

Realización: Valeria Espinal y Mariana Guzmán.

 

Comparte tu opinión