Una de nuestras metas de belleza es lucir una melena radiante y fuerte, para esto tenemos que cumplir con algunas rutinas y ayudarnos un poquito con algunos productos vitamínicos. Son unas gomitas que hacen la la magia y las hermanas Kardashian lo demuestran, ellas consumen este suplemento nutricional.
Sugar Bear Hair: para un cabello de Kardashian
Este producto es en forma de ositos de goma y contienen un cóctel de vitaminas espectacular: vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol.
¡Wow! una interesante combinación que le regala a nuestro cabello (uñas y pestañas también) una apariencia increíble. Podremos lucir casi, casi como una Pocahontas Kardashian, ¿se imaginan?
¿Cómo consumirlas? Pues muy sencillo, come 2 gomitas al día, todos los días, sin falta. Sé recurrente y empezarás a notar el cambio radical al 3 mes. Si quieres que los resultados sean muchos más óptimos, la recomendación es consumirlas al menos, por medio año pero si quieres ir por más, pues no hay ninguna contraindicación, ¡adelante!
Las gomitas Sugar Bear Hair son de origen vegano y cruelty free, así que podemos estar con la conciencia tranquila y estar seguras que ningún animal se vio afectado para el proceso de producción de este producto.
Cabello sano: vitaminas necesarias
Otra opción…
Gomitas Nature’s Bounty
Las gomitas están en la palestra y cómo no, si ofrecen una cantidad de beneficios saludables para todas nosotras. ¡Son ricas en vitaminas! Y una gomita no estará de más para estar saludables y además, lucir esbeltas.
Las gomitas Nature’s Bounty son ideales para el fortalecimiento y crecimiento de el cabello, el envase contiene 230 gomitas sabor fresa con Vitamina C y E que actúan como antioxidantes.
También contiene Biotina, vitamina que fortifica y acelera el crecimiento de las uñas y mejora aspecto de la piel.
Y hablando de vitaminas, lee este post:
Vitaminas Personalizadas: ¡alivio para todas!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: