Vitaminas Personalizadas: ¡alivio para todas!

En un país como México en donde el estilo de vida de muchas personas puede ser muy agitado por razones como el trabajo, el tráfico, los diferentes estilos de vida, entre otras situaciones las cuales ocasionan una mala alimentación no se maneja como debe ser el tema de nutrición y la idea es  mejorar el bienestar de las personas a través de la promoción de hábitos saludables.

Hoy te hablaremos sobre las recomendaciones y complementos alimenticios personalizados los cuales cubren las necesidades de alimentación y estilo de vida de cada persona.

¿Tomas complementos alimenticios? Foto de Castorly Stock en Pexels
¿Tomas complementos alimenticios? Foto de Castorly Stock en Pexels

Atención personalizada

En el sitio web de mizalud.com los clientes realizan un test en donde se les pide información como: edad, género, objetivos, alimentación y hábitos.

Se comparte también las preocupaciones que el usuario tienen como cansancio, dolor corporal, bajo estado de ánimo entre otras y con base en la información recibida este equipo ofrece un plan de vitaminas y hábitos saludables para cada usuario.

Vitaminas para la vida. Foto de  Castorly Stock en Pexels
Vitaminas para la vida. Foto de Castorly Stock en Pexels

Una vez adquiridas las vitaminas, el equipo de mensajería lo entrega en el domicilio, además el equipo de nutriólogos de la marca se encarga de darle seguimiento a cada uno de los clientes.

Se trabaja con los mejores ingredientes, recomendados y seleccionados por investigadores y profesionales en nutrición, logrando un suplemento de máxima calidad. Todos los productos son fabricados en México, por laboratorios certificados, cumpliendo todos los lineamientos de las autoridades sanitarias y COFEPRIS.

Además de esto, se analizan cientos de posibilidades para personalizar las vitaminas y que el cuerpo de cada persona reciba exactamente lo que necesita. No suena nada mal, ¿no crees?

Fuente: Zalud


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.