Para quienes padecemos de esta condición, sabemos lo difícil que puede llegar a ser recuperar una vida tranquila. Pero, ¿si habrá calma después de la ansiedad?

Eric K. Gutiérrez, fundador de Vive sin Ansiedad, explica que en sus consultas, una de las preguntas más frecuentes y desesperadas por sus pacientes es si hay vida después de la ansiedad.

«Cuando a uno le viene a la mente esta pregunta, es por un motivo simple, crees que tendrás que vivir con ansiedad de por vida. Crees que cualquier técnica, terapia, o tratamiento, solo te ayudará a calmarla, reducirla o manejarla, pero no es así», puntualizó Eric.

Vida después de la ansiedad. Eres cambio

Vida después de la ansiedad. Eres cambio.

Serás una versión mejorada de ti misma

En una charla motivadora que el experto hace en su canal de YouTube, asegura y nos llena de esperanza al respecto: «después de la ansiedad hay una vida mucho más bonita de lo que has vivido, ya que después de pasar por un bache así, todo lo verás con otros ojos».

Del mismo modo, nos comparte que, nuestras vidas seguirán siendo la misma pero la forma en que la vivimos, la forma en que la disfrutamos y la manera en la que aprovechamos el tiempo y exprimimos cada momento, será muy diferente.

«Cualquier solución que no cure la ansiedad, solo es una perdida de tiempo, dinero y salud. Una buena solución debe ser aquella que elimine las causas que producen la ansiedad y si no hay causas, no hay ansiedad, es así de sencillo». Dr. Richards.

Ansiedad. Foto:123RF

Ansiedad. Foto:123RF

Después de la ansiedad, haz un pacto de vida contigo misma

En primer lugar, enfócate en hacer un pacto de vida contigo misma. Hazlo en pensamiento, en palabra y copia cada intensión en una hoja para que repites cuantas veces sea necesario en el transcurso del día.

Te doy estas ideas, que aseguro te van ayudar, ten a la mano lápiz y papel, ¡anota!:

  • Hoy prometo luchar por mis sueños. Nadie más que yo sabe lo que me hace feliz y las batallas que libré para no rendirme.
  • Continuaré enfrentando cualquier obstáculo que se me presente.
  • Prometo disfrutar de lo bueno y agradecer por mis errores porque son la mejor forma de aprender y madurar.
  • No cuestionaré más las bendiciones que me llegan, ya sea en forma de logros o personas, o lo que sea.
  • Prometo conquistar mis miedos y mis debilidades.
  • Soy lo suficientemente fuerte como para derrotar mis monstruos internos y los prejuicios o críticas malintencionadas de los demás.
  • Lo que ya he superado me convierte en una voz autorizada para defenderme con palabras de la negatividad del resto.
  • Si la ansiedad vuelve, la recibiré con amor porque viene a mostrarme que hay algo que no estoy haciendo bien. No la resistiré, dejaré que fluya.

Atentamente: Yo liberada.



Mira este post: Sana la ansiedad con los Ángeles

 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: