Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Has intentado hacer deporte con tu mascota? Además de tener una sesión fitness, esa conexión entre ambos se afianzará. Podrán disfrutar de un sano y divertido momento juntitos.

Seguro te pasa… tu perrito se pasa la mayoría del tiempo echado y más si viven en un sitio pequeño sin espacio suficiente para que puedan correr libremente. ¿Qué tal si practican deporte los dos?

¡Sí!, hay deportes que puedes practicar con tu mascota… ¿quieres saber cuáles son?

Deportes con tu mascota

  • Yoga: aunque no lo creas, las mascotitas también se estresan y qué mejor manera de liberar tanta presión que practicando juntos yoga.

  • Senderismo: qué rico es pasear con tu mascota, puedes hacerlo en la ciudad, campo o a las orillas del río. Lo importante es que aumentes la frecuencia de estos paseos y ajustes tu tiempo para esta rutina de ejercicio.

  • Running y bicicleta: ¿Qué te parece si el corre mientras tu pedaleas? Como sabemos, el manejar bicicletas es un excelente ejercicio y si tu perrito va a tu ritmo, pues excelente. Ambos en forma.

La recomendación es que no manejes tu bici tan rápido, la idea es que tu hijo perruno disfrute el paseo y la actividad.

  • Combina rollers y running: ¿sabes patinar? Pues ponte los patines y deslízate feliz sobre ruedas, mientras tu perrito corre a la misma velocidad.

Al igual que con la bicicleta, te recomendamos que seas prudente con la velocidad. ¡Por la salud de tu mascota!

Recuerda llevar suficiente agua para ti y tu mascota. Es necesario que se refresquen antes y después de cada actividad. Y trata de no hacerlo cuando esté el sol a todo, ¡piensa que tú tienes zapatos pero él no!

Juntos podrán disfrutar de estos momentos y la conexión entre ambos, será maravillosa. Es increíble como ellos sienten el amor y la dedicación que le damos, entonces, dale mucho amor y hazlo feliz.



LEER MÁS SOBRE:OREJITAS DE PERROS: DIME QUÉ MOVIMIENTO HACEN Y TE DIRÉ QUÉ QUIEREN

Comparte tu opinión