“Somos las reinas de nuestras vidas y las magas de nuestros sueños”. Con esta frase tan inspiradora, la coach y consteladora, Tere Egaña, nos recuerda a cada una de nosotras que tenemos, todos los días, una nueva oportunidad para regalarnos aquellas cosas que nos hacen sentir felices.

Egaña es la creadora del Minset Wow, un sistema de cinco pilares que busca una mejor versión de nosotras mismas, que nos permita conjugar el éxito productivo y alcanzar una vida plena.

En su cuenta en Instagram, @mujerwow, la Speaker Transformacional de Emprendedoras nos ofrece los siguientes consejos para que nos hagamos regalos a nosotras mismas y, a su vez, a los demás:

El regalo de ESCUCHAR💋 Sin interrumpir, sin criticar. Sólo escuchar.

El regalo del CARIÑO💋 Ser generosas en besos, abrazos, sonrisas y palabras amables.

El regalo de un FAVOR💋 Todos los días procura hacer un favor a alguien con gusto.

El regalo del RECONOCIMIENTO💋 Un simple, pero sincero: «hoy estás preciosa», «qué rica estaba la comida», «has hecho un gran trabajo»… pueden convertir un día ordinario en especial.

El regalo de una NOTA AMOROSA escrita en redes o whatsapp💋 Puede ser un simple «gracias por estar ahí», «un cómo estás u hola o gracias»… Es un pequeño detallito sacarle una sonrisa a otros y poder ser recordada toda una vida.

El regalo de la SOLICITUD💋 Hay momentos en los que preferimos estar a solas para escucharnos, sentirnos, descansar y luego compartirnos con los demás.

El regalo de la GRATITUD💋 Dar GRACIAS por todo, porque todo te ha sido dado.

El regalo de la ORACIÓN o la MEDITACIÓN💋 Porque sin ellas nos cuesta compartir los demás regalos.

Así que recuérdalo siempre y repítete una y otra vez: “Yo primero”, “me amo y me acepto como soy”. “Yo soy la reina de mi vida y la maga de mis sueños”.

Comparte tu opinión