Con tantas responsabilidades del día a día, se nos olvida dedicarnos tiempo y consentirnos como merecemos. ¿Si no lo hacemos nosotras quién lo hará? Acércate y conéctate contigo misma…
Rescata la esencia que hay en tu interior y todo aquello que te gusta hacer: leer un libro, bailar, hacer ejercicios o hasta ver una película. “Es un compromiso contigo, con nadie más.”
¿Qué hacer? Te lo contamos…
Consiéntete y dedícate tiempo:
- Lee un libro: el que tu prefieras (o puedes seguir nuestras recomendaciones en el Club de Lectura de KENA), eso te ayudará a desconectarte y alejarte de todas las responsabilidades rutinarias. Apaga la televisión, la radio y el cel y dedica unos minutos solo a la lectura.
- Crea un ambiente cómodo en casa: crea tu propio spa, prende velas aromáticas, y disfruta de la aromaterapia. Esto te hará mejorar la salud y el bienestar en general cuerpo y emociones.
- Practica yoga: te ofrece un sinfín de beneficios tanto físicos como mentales. Por ejemplo, a nivel físico ayuda con la flexibilidad, la circulación sanguínea, la postura, fortalece los músculos, ayuda a combatir los dolores del cuerpo, etc. Mentalmente, ayuda con la concentración, el equilibrio sentimental, a combatir la depresión y en general, te da paz.
- Disfruta de tu postre preferido: olvídate de la dieta y disfruta bocado a bocado, de tu postre preferido. Capta los sabores despacio.
- Baila tu canción preferida: pon play a esa canción que tanto te gusta y ponte a bailar. Ríe y canta… disfruta ese momento y hazlo tan tuyo que nadie te pueda arrebatar esos minuticos de felicidad contigo misma.
- ¿Te gusta el vino?: en una rica cena, sírvete una copita de vino y disfruta de su sabor con moderación.
Haz todo lo que esté a tu alcance para reencontrarte y en este proceso, podrás redescubrirte, cargando las energías y afianzando la confianza en ti misma. ¡Tú lo vales!
Información sugerida por: Glitzi.
LEER MÁS SOBRE: ASPIRINA: 5 RAZONES PARA USARLA EN TU RUTINA DE BELLEZA
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: