Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La oferta de protectores solares es amplia, sin embargo algunos podrían darte beneficios extras. Conoce el nuevo Fluido solar con Jalea Real.

En nuestra búsqueda constante de productos encontramos uno que nos encantó. Hablamos del Fluido de Protección Solar de 50 (FPS) para una protección alta y duradera de JAFRA.

Si eres de las que odia la texturas pesadas y grasosas ¡esta es la opción! Se trata de un fluido de fórmula ligera y cero grasosa. Por otro lado, el producto presume un ingrediente realmente beneficioso para la piel: Jalea Real.

Protector Solar de amplio espectro con FPS 50

Protector Solar de amplio espectro con FPS 50

Beneficios de la Jalea Real

Lo beneficios de la Jalea Real puede convertirse en verdaderos aliados para las mujeres. Uno de los ingredientes naturales más efectivos para lograr disminuir las arrugas es la Jalea Real; componente con propiedades regenerativas que te ayuda a combatirlas de manera eficaz.

Entre sus grandes beneficios podemos decirte que contiene cualidades antiinflamatorias, antisépticas y nutritivas como las vitaminas B, C, D y E; lipoproteínas, enzimas y hormonas.

“No existe otra sustancia que pueda contener tantos ingredientes activos y nutrientes vitamínicos como los que ofrece la Jalea Real” afirma Jafra. 

 

Una de las quejas más frecuentes de las que usan protectores solares son las texturas pesadas y que son grasosas, lo que encontramos en este Fluido fue justamente su maravillosa ligereza y cero grasa, especialmente a la hora de distribuirla en el cutis.

Fluido de Protección Solar de 50 (FPS) para una protección alta y duradera de JAFRA brinda una alta protección para prevenir los daños del sol y radicales libres.

Te recomendamos usarla todas las mañanas, con suaves movimientos circulares hasta que se absorba totalmente.

Tipos de rayos solares 

UVA: Son los responsables del envejecimiento de la piel, de las temidas arrugas y del cáncer, ya que  alcanza a penetrar capas más profundas de la dermis.

UVB: Son los responsables de que nuestra piel luzca bronceada pues estos rayos penetran a nivel epidérmico.

3.-Debes aplicar el protector solar media hora antes de salir y con la piel seca para que tenga más efecto.

4.- Es importante que durante los primeros días que estés expuesta al sol te mantengas con un FPS 50 y después ir bajando hasta un FBS 15.

5.-  No olvides aplicarlos cada dos horas para que su efecto o se vaya y siga cuidando tu piel de quemaduras horribles, manchas en la piel o efectos invisibles como el cáncer.

 

 

Comparte tu opinión