Si quieres que tu ropa luzca diferente, no lo dudes más y comienza a diseñar con tu propio estilo.

Por: Gaby Paredes / Marichu Rodríguez

Un aliado que debes tomar en cuenta son las telas e hilos y Gütermann tiene un amplio surtido en diseños y calidad para darle un toque especial a tu prenda favorita o para hacer que tu casa luzca siempre bella.

Además, no olvides que la máquina de coser también es indispensable y han ido evolucionando; ahora son versátiles y con diseño de fácil uso, como las Brother, que tienen funciones integradas, para uso rápido y fácil, para principiantes y para costureras expertas. Eso sin contar las que ya tienen puntadas programadas para bordar y hacer mil cosas que antes solo se podían realizar a mano.

Para confeccionar la ropa se tenía que tomar cursos de costura, ahora con los avances tecnológicos y, sobre todo, Internet, es mucho más fácil realizar esta actividad, ya que puedes encontrar diferentes blogs donde te enseñan lo básico: tipos de hilos, telas, máquinas de coser y patrones, etc.

Así que no lo pienses más y decídete a crear tu propio estilo o renovar esa prenda favorita que tienes guardada en el clóset.

 

Para más información de telas o patrones puedes escribir a: info@guetermann.com.mx

Consulta los puntos de venta en:
gutermann.com.mx

Comparte tu opinión