Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Esta sustancia química aporta grandes beneficios para la belleza ya que contiene la mayor descarga de hidratación como lo es la vitamina E y puede ser usada para todo tipo de piel y por personas de todas las edades.

La Jalea Real posee múltiples propiedades que hacen que tu piel luzca radiante, hermosa, suave, fresca e hidratada por mucho más tiempo gracias a los nutrientes y vitaminas que tiene en conjunto con los avances tecnológicos.

GRAN PROTEÍNA 

Otro de los beneficios que aporta la Jalea es la Royalactina; la cual se encuentra de manera natural en ella y contribuye al proceso de restauración y reparación celular; haciendo que las células tengan mayor resistencia a las agresiones del ambiente y a una capacidad mayor de reparación.

 

jalea-real

Los inspiradores de JAFRA en conjunto con un laboratorio Suizo desarrollaron la manera en la que la Royalactina de la Jalea pudiese ser absorbida y asimilada en las células de la piel. Por ello, crearon una sustancia llamada RoyalActive Peptide que fue creada exclusivamente para la marca de cosméticos.

Esta proteína aunque era muy potente y maravillosa hacía que las células de la piel no la pudiesen asimilar. De modo que necesitaban encontrar la manera de que estas células la pudiesen absorber y crearon esta nueva sustancia llamada RoyalActive Peptide, que hace que genere la restauración de la dermis retrasando la aparición de los signos visibles de envejecimiento y mejorando la apariencia y vitalidad.

SHOT DE MINERALES

La Jalea Real es la única sustancia que conjuga todas las ramas de minerales como hierro, sodio, magnesio, potasio, beneficios de absorción y asimilación. Es un extraordinario anti edad natural que tiene una gran aceptación en la piel y por ser de origen natural la absorbe fácilmente.

“No se encuentra otra sustancia que pueda contener toda la cantidad de ingredientes activos o de nutrientes y vitaminas que ofrece este componente químico que tiene la mayor función de regeneración y que no tiene comparación con ninguna otra” afirma la compañía de belleza Jafra. 

También, ayuda a acelerar la restauración de la célula y contiene un combinado de sustancias vitales como encimas, aminoácidos, hemoglobina tanto solubles como disolubles.

Muchas optan por utilizar ingredientes caseros o las llamadas “recetas de la abuela”, pero no están 100% adaptadas para la piel y pueden irritarla y dañarla. Por eso, con la Jalea Real no tienes de qué preocuparte porque todas pueden usarlo para obtener mayor protección, nutrición, restauración y rejuvenecimiento de la piel de la manera más sencilla y eficaz.

 

Comparte tu opinión