Entre las más grandes y reconocidas actrices de cualquier generación, icono de la importancia de la confianza en uno mismo y activista por el cambio, L’Oréal Paris se complace en anunciar a Kate Winslet como embajadora global para compartir la misión de las mujeres: “nunca dudes de ti misma; todas lo valemos.”

“Kate Winslet es un verdadero ícono, en el cine y como mujer fuerte. Es una voz empoderadora para nuestra misión en L’Oréal Paris: creer en ti misma para que la próxima generación no lo dude ni por un momento. Con su talento para visibilizar historias de mujeres y apoyar a las que no tienen voz, Kate Winslet comparte nuestra razón de estar en L’Oréal Paris: animar a las mujeres a conocer su valor, celebrar su belleza y atreverse a ser ellas mismas.” Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

Kate Winslet es un verdadero ícono, en el cine y como mujer fuerte

Kate Winslet es un verdadero ícono, en el cine y como mujer fuerte

FORJANDO SU PROPIO DESTINO

Después de saltar a la fama a través del mayor éxito de taquilla de su tiempo, Titanic, Hollywood llamó a Kate Winslet, a sus 21 años. Sin embargo, la joven actriz eligió papeles significativos, con los cuales ella sintió una conexión personal; papeles que mostraban a mujeres completamente reales y complejas, decidida a “ser” sus personajes en lugar de actuar.

Desde interpretar a una mujer a quien se le borraron los recuerdos con su novio en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, una madre desagradable en Little Children o una esposa inquieta en Revolutionary Road, desarrolló la gama y la versatilidad que convertirían sus actuaciones en las más aclamadas por la crítica y comercialmente. Se convirtió en la actriz más joven y más nominada al Óscar a principios de sus  treintas, ganando su primer premio de la Academia por The Reader en 2008.

TE INTERESA: TODO LO REAL DE KATE WINSLET, POR ESO LA AMAMOS

Una mujer totalmente comprometida con su oficio, con su capacidad sobrehumana para realizar sus propias acrobacias, incluido el aprendizaje reciente de buceo libre para su próximo papel en Avatar 2. Contuvo la respiración bajo el agua durante más de 7 minutos para la película que la vio reunirse con el director de Titanic, James Cameron. 

DANDO VOZ A LAS MUJERES

A Kate Winslet le apasiona representar mujeres cuyas historias nunca se han contado en la pantalla grande, llevándolas de vuelta a ser visibilizadas. En su más reciente papel, en Ammonite, el segundo largometraje del director Francis Lee, Kate encarna la historia jamás contada de Mary Anning, pionera en caza de fósiles. Kate Winslet interpreta a Anning, cuyos descubrimientos de los fósiles más importantes del siglo XIX fueron reapropiados por sus compañeros masculinos.

Kate Winslet enfoca su brillo en causas cercanas a los valores que L’Oréal Paris representa: igualdad de derechos, feminismo, inclusión y sostenibilidad.

En la vida, como en el arte, apoya los derechos de la mujer. A raíz del aumento en la violencia doméstica en el confinamiento, la actriz se unió a la ONU Mujeres para narrar su campaña global Shadow Pandemic, campaña para alentar a las personas a poner atención a las mujeres en riesgo. También lucha por un mundo donde ninguna mujer muera de cáncer de ovario, al apoyar a la Ovarian Cancer Action.

Defensora de los niños en desventaja, es fundadora de Golden Hat Foundation, la cual hace campañas para cambiar actitudes hacia las personas en el espectro autista. Y por la caridad, a través de Cardboard Citizens ella aboga por cambiar las percepciones de personas sin hogar a través del teatro.

Sus acciones ambientales incluyen el apoyo a The Word Forest Organization, que trabaja para plantar árboles, facilitar la educación y apoyar a un grupo de empoderamiento femenino en Kenia. Y predica con el ejemplo en temas de ecología: anulando las emisiones de carbono que surgen en su carrera como actriz.

“Es un trabajo arduo llegar al punto en el que no me disculpo por lo que soy, donde acepto mis defectos. Estoy encantada de unirme a la hermandad de L’Oréal Paris para decir: se necesita coraje y fuerza para creer que lo vales. A veces, puede que no sientas que vales la pena… todos tenemos momentos así, y eso es lo que nos hace a todos humanos. Pero, cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, sin importar cómo te identifiques, con el tiempo y la fe en ti mismo, también sentirás que lo vales.”

FUENTE: LOREAL PARIS 


3 ELEGANTES OUTFITS DE LA REINA LETIZIA… AZUL TOTAL


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: