Amigas, estamos muy emocionadas de anunciarles que estaremos reportando desde una de las plataformas de moda más importantes del mundo: New York Fashion Week.

Gabi Ramos será nuestra pluma invitada para la cobertura de los mejores desfiles de la Semana de la Moda, pero desde su particular punto de vista.

New York Fashion Week acaba de terminar la jornada de colecciones masculinas para dar paso a las femeninas, que es donde realmente nos interesa estar.

Desde nuestras plataformas digitales Gabi Ramos estará informándonos de todo lo que realmente ocurre en el epicentro de la moda.

Gabi Ramos se desempeña como asistente de moda actualmente.

Te invitamos a seguir la cobertura con el #kenaNYFW en Twitter, Facebook e Instagram.

gabiramos2

¿Qué desfile es el que te entusiasma más ver en esta temporada?

Tom Ford se presenta por primera vez en NYC y siento que será épico. Como diseñador y persona lo respeto mucho y me entusiasma mucho verlo.

Tom-Ford-Tom-Ford-Runway-LFW-F-W-2013-B_5gVpF8kErl

¿Crees que sea un NYFW de sorpresas?

Difícil saber, aunque siempre lo es. Hay varios diseñadores emergentes que siento van a dar mucho que hablar. Entre ellos Monse, una marca creada por dos ex alumnos del gran Oscar de la Renta Fernando García y Laura Kim. La marca fue creada para setiembre del 2015, así que esta presentación promete. Como ellos se vienen varios diseñadores, creo que vamos a conocer el futuro de la moda.

¿Qué diseñador te gusta por que rompe las reglas?

Siempre he tenido una afinidad por Marc Jacobs y su último show me causo mucha felicidad, fue increíble. Había un vestido de cadenas que fue lo máximo. Joseph Altuzarra ha venido mejorando con cada presentación. Me parece que entiende muy bien el cuero de la mujer pero siempre se mantiene moderno.

marc-jacobs-0

¿Cómo se está viviendo el ambiente en NY?

Recién salimos de Men Fashion Week y ya entramos al de mujeres. Es muy divertido, mucho glamour pero también mucho trabajo:

¿La fiesta más cool del NYFW?

La de Alexander Wang tiende a ser la más popular, hay varias divertidas. Michael Kors también tiene una increíble. Por lo general todas son buenas pero breves, el día siguiente hay que pararse a trabajar.

Alexander Wang

Comparte tu opinión