Asistimos al lanzamiento de la nueva propuesta de Natura, «Tododía», que presenta dos nuevos ingredientes en su gama: Avellana y Casis.

La marca favorita de belleza brasileña Natura acaba de lanzar una línea corporal que nos va a encantar a todas las mujeres que gustamos de sentirnos bien de adentro hacia afuera. Tododía Avellana y Casis es rica en aceites nutritivos y manteca de karité, que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Avellana y Casis está 100% pensada para la mujer mexicana

Natura realizó estudios entre consumidoras de distintos países de América Latina y una de las preocupaciones recurrentes es la reducción de la elasticidad en la piel. Entre las novedades de la línea se destaca el hidratante de manos y cuello, uno de los productos más pedidos, ya que en estas partes del cuerpo aparecen los primeros rasgos del envejecimiento. El uso de estas cremas promete la recuperación de la elasticidad y fortaleza en la piel en 28 días.

Cabe señalar que en cuestiones estéticas, la flacidez, estrías y celulitis son las tres preocupaciones más grandes entre las mujeres mexicanas.

Ideal para pieles extra secas

Una de las cosas que más nos gusta de todo Natura es el nivel de hidratación en sus productos. Tododía Avellana y Casis está especialmente indicada para pieles extra secas, ya que contienen fórmulas cremosas y ultra hidratantes con texturas envolventes que brindan una nutrición intensa.

La avellana aporta minerales como los fitoesteroles antioxidantes y vitamina E, perfecto para pieles que necesitan extra hidratación. El Casis o grosella negra, por su parte, brinda ácidos grasos como Omega 3, 6 y 9, que ayudan a retener la humedad en la piel. Los productos de la línea crean una película protectora que abraza la piel, el cual brinda un cuidado prolongado. 

Es una línea realmente completa, pues además de estar en presentación de crema corporal, también está la manteca ultra hidratante, jabón en barra, jabón para cuerpo y en desodorante.

Comparte tu opinión