La heroína del video juego, Tomb Raider regresa ¡Descubre quién la interpretará!

Hace 13 años Angelina Jolie interpretó a la arqueóloga y heroína Lara Croft en la película,  “Tomb Raider”. La historia de esta aventurera regresa a la gran pantalla, interpretada por otra actriz.  Desde hace varios meses habían rumores que sería Daisy Ridley, quien interpretó a Rey, la protagonista y heroína de la saga de Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero, debido a los muchos proyectos de la actriz, apareció otra posibilidad para interpretar a Croft.

La actriz que interpretará a la heroína será,  nada más y nada menos que ¡Alicia Vikander!, así lo doy a conocer The Hollywood Reporter.  La recién galardonada con un Óscar como Mejor Actriz de reparto por su actuación en La chica danesa, será la encargada de interpretar a una versión joven de Lara Croft, está será diferente, más real y  muy cercana al reboot del video juego.

Esta película será dirigida por  Roar Uthaug y producida por Graham King, aun no  hay información sobre hacia dónde va dirigida la trama de película, sin embargo todo se centra en una Lara Croft joven y sus primeras aventuras. Mientras que Vikander, formará parte por primera vez, del universo de las franquicias de Hollywood.

Comparte tu opinión