Uno de nuestros restaurantes y panaderías favoritas, Le Pain Quotidien desea participar en el esfuerzo colectivo y ciudadano por la reconstrucción de nuestra CDMX y dar respuesta, en alguna medida, a la situación del desastre que aún se vive por el reciente sismo del 19 de septiembre.

 
Sabemos que es importante continuar con el trabajo y la solidaridad que ha desbordado todas las expectativas de la sociedad civil en apoyo a la población  afectada. Todavía hay mucho por hacer, por lo que Le Pain Quotidien contempla donar en 100% todo lo que se recabe en 200 cenas de ayuda en dos de sus restaurantes; para el 19 de octubre en LPQ Palmas (100 boletos ya vendidos) y el 26 de octubre en LPQ Roma (100 boletos). Los boletos estarán disponibles en las sucursales que mencionamos. A su vez, lo donado se canalizará a la Fundación Carlos Slim.
¿Cómo puedes ayudar?

Simplemente adquiere un boleto y disfruta de una deliciosa cena ambientada con música francesa en cualquiera de las 2 sucursales participantes de Le Pain Quotidien que te quede mejor. Informes: 55 5207-8205 y lepainquotidien.mx

Afectados del S-19: ¡no nos olvidamos de ustedes!

Comparte tu opinión