Netlog

El pasado domingo, la famosa ilustradora de acuarela Amarillo Pastel asistió a la Casa Kena La Navidad, ubicada en la colonia Juárez, a ofrecer el taller de acuarela “Yo a través de mi”. Las asistentes pudieron aprender técnicas mixtas de acuarela, uso de color y, finalmente, crear una pieza inspirada en ellas mismas.

Para esta actividad, Amarillo Pastel pidió a las talleristas que enlistaran aspectos de su personalidad y definieran los colores que más las representaran. De estas formas, las asistentes lograron crear una pieza final con base en lo aprendido.

Durante el taller disfrutaron de un coffe break en el que degustaron una barra de bebidas, cortesía de Zuko, y unas deliciosas tartitas de Le Pain Quotidien. Además, MAC Cosmetics regaló labiales inspirados en los colores de acuarela.

Los talleres de #CasaKenaLaNavidad son una iniciativa de Comunidad Kena, que busca crear espacios de unión, interacción y aprendizaje para las lectoras.

Si quieres formar parte de la #ComunidaKena inscríbete a nuestro Newsletter y síguenos en nuestras redes sociales que ahí estaremos anunciando los próximos talleres.

Entrevista con Amarillo Pastel AQUÍ

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology