Limón y Chía

Todas estamos detrás de cremitas y mascarillas milagrosas para una piel perfecta, el objetivo de muchas. Además de lo que puedes utilizar de manera externa, existen bebidas que desde el interior te ayuda a tener una piel más bonita y sana. La bebida de limón y chía es una de estas y la ingesta periódica te ayudará a tener una piel de envidia, ¡eso te lo aseguramos!

La popularización de una vida más saludable ha hecho que esta clase de ingredientes o alimentos sean mucho más sencillos de conseguir, por lo cual puedes verla en alguna tienda naturista o incluso en tu supermercado de confianza.

Beneficios de la chía

Las semillas de chía nos aportan múltiples beneficios para nuestra salud pero el cambio que hace en nuestra piel es irreconocible. Es rica en antioxidantes y nutrientes que evitarán el envejecimiento prematuro e incluso podría neutralizar los efectos del mismo.

Limón y Chía

Estado natural on pinterest

Limón y chía

El limón también es un antioxidante, por lo que es el perfecto acompañante, además que le otorga ese toquecito cítrico que va bien para un juguito mañanero. Ambos inhiben la formación de radicales libres con lo cual evita el envejecimiento de nuestras células y tejidos.

Otros beneficios de la chía

La chía es muy utilizada para quemar calorías y bajar de peso, si esa es tu meta, más te vale integrarla en tu dieta. Otra razón, aparte de que es buena para reducir algunos kilos, es que nos da una sensación de saciedad, además de regular el apetito. Las semillas de chía son también muy buenas para mejorar la digestión.

Limón y Chía

kiwilimón on pinterest

¿En qué momento del día consumirla?

Lo mejor será un vaso en ayunas todos los días. Solo necesitas agua, limón, chía y si lo deseas tu endulzante favorito. Muy sencillo de preparar, delicioso y con múltiples beneficios para todo tu organismo.

¿Conocías esta receta de limón y chía?

Ah, y recuerda que si en algún momento quieres aplicarte limón sobre la piel, debe ser de noche y limpiarte bien antes de exponerte al sol, ¡podrías mancharte!

3 pasos para conseguir el “efecto piel glaseada”


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: