Una de las cremas más famosas de las farmacias en Estados Unidos llega a México, gracias al grupo de L’oreal París. Hablamos de CeraVe.

CeraVe es una marca creada por dermatólogos de todo el mundo. Resulta que la farmacéutica convocó a 10 dermatólogos de distintos países, entre ellos uno mexicano, por cierto. El reto era que los especialistas crearan la crema ideal para sus pacientes y sus más comunes complicaciones. Así nació una increíble gama de productos que tienen un común denominador: la hidratación y restauración de la piel. ¿Por qué será que los médicos pidieron eso?

La crema se lanzó al mercado en Estados Unidos y en muy poco tiempo comenzó a volverse muy popular en las farmacias. Especialmente, su enorme tarro de crema hidratante para cuerpo. Este tiene una textura consistente y podría decirse que semipesada, pero vaya que ayuda a las pieles resecas. Ahora bien, para las que desean un fluido más ligero, CeraVe creó una versión líquida deliciosa y que personalmente me gustó más. Otro dato interesante de esta crema que llevo usando varias semanas es que no es necesario estarte poniendo crema, con una sola vez que untes tu piel está hidratada y, créanme, tener la piel seca y vivir en la ciudad de México es un reto para todas las cremas.

Auguro éxito en la ciudad de México por la simple razón de que somos una ciudad con muy poca humedad y con mucha contaminación.

CeraVe tiene una gama interesante de productos, además de su crema estrella, que a continuación te mostramos: