Cuida tu piel y nútrela con todo lo que Burt´s bees trae para ti. Serás la protagonista de un ritual 100% natural y aromático, gracias a su nuevo portafolio de Body Wash y Hand Cream.

Body Wash

Mientas te bañas, puedes disfrutar de riquísimas infusiones naturales para la piel que dejarán tu piel limpia y totalmente fresca. ¡Haz que este momento del baño sea un ritual maravilloso!

Body Wash Lavander & Honey

¿Quieres tener una humectación espectacular en tu cuerpo?- Body Wash Lavander & Honey es justo lo que necesitas y gracias a sus propiedades relajantes como la lavanda, estimula tu piel a una máxima humectación.

Posee miel, la cual potencializa esa hidratación que andas buscando, convirtiéndose por en uno de los ingredientes más importantes de beauty world, debido a su alto contenido de enzimas y vitaminas.

Body Wash Rosemay & Lemon

Body Wash Rosemay & Lemon

Body Wash & Lavander Honey

Body Wash  Lavander & Honey

Energizantes Body wash

Además de todo esto, te presenta los energizantes y refrescantes Body Wash Citrus & Ginger y Rosemay & Lemon que tienen un pack renovado. Podrás mantenerte activa la mayor parte del día.

¡No te lo pierdas!

La Hand Cream Lavanda & Honey es la ideal para estimular tus sentidos. Contiene manteca de Karité, que se encargará de rejuvenecer la piel.

Súmale a esto el aroma de la flor de naranja y pistacho: la nueva Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio tiene una mágica experiencia de energía cítrica.

Pero si lo que quieres es mantener tu piel hidratada durante el día con un sabor distinto, Burt´s Bees te presenta la nueva Hand Cream Rosemary & Lemon, está diseñada para ti.

 

LEER MÁS SOBRE:Piel a prueba de rayos solares

 

Comparte tu opinión