Por: Adriana Flores Hinojos-Editora

La exquisita edición de hoy lleva hasta tu mesa platillos llenos de sabor a mar, pescados y mariscos en diferentes presentaciones, combinados con ingredientes saludables, deliciosos y muy originales. También tenemos algunas otras novedades, como las que se preparan con flores e ingredientes que no llevan carne, para poder ofrecerlos durante la Cuaresma. No importa si llevas o no al pie de la letra la tradición, pero ten la seguridad de que a todos les encantarán estas opciones y querrán probarlas.

Y aunque sabemos que ya has tenido experiencias agradables con muchos de los platos contenidos en cada receta que te proponemos, diversidad de preparaciones y el toque singular de las de hoy, te fascinarán. Encontrarás una gran variedad para elegir las que más prefieras según la ocasión; ya sea las de diario y a cualquier hora del día; para festejar ocasiones especiales o para cuidar tu salud. Platos ligeros, más consistentes o simplemente de antojo, pero todos cargados de ricos sabores primaverales.

También te presentamos una edición especial Mamá e hijos, con divertidas recetas para los pequeños, preparadas con lo que a ellos más les gusta. Invítalos a hacerlas contigo y a aprender a cortar, a rebanar y a crear un lindo diseño de sus comidas. Y para seguir pasando momentos inolvidables durante esta temporada, pinten y decoren juntos los huevos de Pascua que tenemos para ustedes.

Por otro lado, te invitamos a crear tu propio huerto en casa, así podrás abastecerte de las hierbas finas que requieras en cada preparación de tus recetas y hasta hacer tés de sabores distintos.

Nuestra intención es brindarte las mejores degustaciones de tu vida y hacer que repliques estas delicias con los tuyos; una vez que las tengas, sírvelas sobre las mesas de primavera que acá te presentamos. Este número te va a encantar. ¡Felices Pascuas!

 

Comparte tu opinión