Se dice que la moda está cambiando. Se dice que vivimos en un mundo donde estamos expuestos a todo. Pero si hay algo que tiene ya varios años sin cambiar es la enorme influencia de Hollywood en la moda y en efecto, anoche fueron los Oscars y dieron mucho de que hablar.

Personalmente me pareció un red carpet una tanto aburrido. No sé si es esta tendencia de lo casual, pero sentí que muchas de las actrices nominadas al premio, fallaron en verse glamorosas. Empezando por Alicia Vikander, quien vistió Louis Vuitton. La actriz ganadora como Mejor actriz de reparto, portó un diseño amarillo pálido con bordados color plata y una falda tipo puff de princesa con un corte (talle) “corto” al frente. El color amarillo pálido se vio un tanto débil, sumando el maquillaje y el cabello lacio, me pareció muy aburrida. Brie Larson, quien ganó Mejor actriz, vistió un Gucci azul rey de pliegos con una correa de brillantes.Fue un vestido de ensueño, pero nuevamente repito el maquillaje y el cabello lacio demasiado simple. Gucci, que está teniendo un gran comeback en las pasarelas, no sólo vestiría a Brie, también a Jared Leto, quien se vio increíble y de paso compartió con el director creativo Alessandro Michele, como su acompañante a los premios.

red carpet 2

De las mejores vestidas tenemos a una elegantísima Cate Blanchet vistiendo un Armani Privé color menta de la ultima pasarela Haute Couture. El vestido caracterizado con bordados de flores era un sueño. Otra chica Armani Privé fue Naomi Wats quien lució un vestido de corte columna en diferentes tonos de color violeta hecho en brillantes, este vestido también fue parte de las pasarelas de alta costura que recién tuvieron lugar el pasado enero. Charlize Theron vistió Dior, y aunque era un vestido sencillo, de corte profundo en V la sudafricana era la imagen pura del “Old Hollywood Glamour”. Rooney Mara vistió Givenchy por Riccardo Ticci y este vestido blanco, abierto al frente con un corte de diamante en la barriga para mi fue el vestido más ̈high fashion ̈ que se presentó en el red carpet. Para los amantes de la moda este vestido es una obsesión. Cada detalle, bordado y trucado lo hace una pieza de arte. Priyanka Chopra, arista de la serie Cuántico, se vio perfecta y muy elegante con un vestido de encajes trucado blanco de Zuhair Murad. Personalmente sus pasarelas han sido increíbles en las ultimas temporadas, esperaba ver más de el en el Red Carpet.

redcarpet

Jennifer Lawrence, quien estuvo ausente del Red Carpet vistió un Dior negro de encaje transparente con plumas. En verdad su look “total” estuvo increíble pero personalmente estoy un poco aburrida de esta tendencia del “desnudo”. Debo admitir que amo a Sofia Vergara en todo lo que hace, pero no su vestido Marchesa, se veía muy señora, además que el peinado y el maquillaje no le ayudaron.

12794477_10154156970303812_7092352147259158699_n

Los hombres todos siempre se ven muy guapos con sus Tuxs. El gran ganador de la noche Leonardo DiCaprio. La cantante Lady Gagy uso un vestido de pantalones con falda confeccionado especialmente para la ocasión por su estilista Brandon Maxwell. Este ha recibido criticas mixtas, personalmente sí me pareció que se veía guapa pero no sé que tan de “Oscars” es este vestido. Este año pasó por sencilla.

12801205_10153388014341406_1538754261296080354_n

Comparte tu opinión